Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Seix Barral
Historia de una gárgola

Historia de una gárgola

Un personaje inolvidable, Balial, una gárgola maloliente con olfato para el amor y la pureza, nos cuenta su historia.

Sinopsis de Historia de una gárgola:

Ésta es la historia de Balial, una gárgola que regresa a la vida durante una noche de tormenta, cuando un rayo la despega del muro de piedra al que ha estado unida durante siglos; el muro pertenece a una célebre catedral y la ciudad testigo de su nacimiento es el París de la Revolución. Aturdido, Balial se estampa contra el suelo. Su horrible aspecto reflejado en un charco le recuerda su destino: provocar el miedo. 

Contada en primera persona, Historia de una gárgola es la entrañable crónica de las aventuras y, sobre todo, desventuras,  de  un  monstruo  maloliente,  feo,  repulsivo  y  aterrador,  cuyo  máximo  placer  es  alimentarse del miedo que provoca, y que, sorprendentemente, tiene  la  facultad  de  hablar  y  hablar  mucho,  es  capaz  de enamorarse y de convertirse en un voraz lector de antiguos tratados de profecías y criaturas demoníacas.

Balial es un bufón, un narrador divertido, elocuente e irónico, que tan pronto exagera sus hazañas como nos muestra las humillaciones que ha sufrido a lo largo de su vida. Milo J. Krmpotic narra una historia de terror y picaresca protagonizada por un antihéroe postmoderno con problemas intestinales que deberá elegir entre el Bien y el Mal para salvar al mundo del reino del Horror y evitar así el Fin de los Tiempos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Historia de una gárgola

Libro - 16.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de Historia de una gárgola

© Ewa  Iwaszuk

Sobre el autor de Historia de una gárgola

Nació en Barcelona, en 1974. Es autor de tres novelas juveniles: El bosque de colores (1997), El noi i les ones (1999), finalista del premio Folch i Torres, y El tiempo de los sueños (editada en castellano y catalán, 2005), y de las novelas Sorbed mi sexo. Un trayecto a las vidas de Paul Boissel (2005) y Las tres balas de Boris Bardin, premio NoTodo.com a la mejor novela del año 2010 y finalista del Memorial Silverio Cañada 2011 de la Semana N...

Leer más

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/03/2012 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-0968-0 | Código: 10006465 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca furtiva

Todas las opiniones de Historia de una gárgola

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro