Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
Los mejores libros de narrativa. Descubre las novelas que te atraparán desde la primera página.
Comparte este libro:
Seix Barral
Historia de una gárgola

Historia de una gárgola

Un personaje inolvidable, Balial, una gárgola maloliente con olfato para el amor y la pureza, nos cuenta su historia.

Sinopsis de Historia de una gárgola:

Ésta es la historia de Balial, una gárgola que regresa a la vida durante una noche de tormenta, cuando un rayo la despega del muro de piedra al que ha estado unida durante siglos; el muro pertenece a una célebre catedral y la ciudad testigo de su nacimiento es el París de la Revolución. Aturdido, Balial se estampa contra el suelo. Su horrible aspecto reflejado en un charco le recuerda su destino: provocar el miedo. 

Contada en primera persona, Historia de una gárgola es la entrañable crónica de las aventuras y, sobre todo, desventuras,  de  un  monstruo  maloliente,  feo,  repulsivo  y  aterrador,  cuyo  máximo  placer  es  alimentarse del miedo que provoca, y que, sorprendentemente, tiene  la  facultad  de  hablar  y  hablar  mucho,  es  capaz  de enamorarse y de convertirse en un voraz lector de antiguos tratados de profecías y criaturas demoníacas.

Balial es un bufón, un narrador divertido, elocuente e irónico, que tan pronto exagera sus hazañas como nos muestra las humillaciones que ha sufrido a lo largo de su vida. Milo J. Krmpotic narra una historia de terror y picaresca protagonizada por un antihéroe postmoderno con problemas intestinales que deberá elegir entre el Bien y el Mal para salvar al mundo del reino del Horror y evitar así el Fin de los Tiempos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Para los amantes de las novelas y la literatura
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Historia de una gárgola

Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2
Libro - 16.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Historia de una gárgola

000022985_1_milo.jpg

Sobre el autor de Historia de una gárgola

Nació en Barcelona, en 1974. Es autor de tres novelas juveniles: El bosque de colores (1997), El noi i les ones (1999), finalista del premio Folch i Torres, y El tiempo de los sueños (editada en castellano y catalán, 2005), y de las novelas Sorbed mi sexo. Un trayecto a las vidas de Paul Boissel (2005) y Las tres balas de Boris Bardin, premio NoTodo.com a la mejor novela del año 2010 y finalista del Memorial Silverio Cañada 2011 de la Semana N...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/03/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-0988-8 | Código: 10007833 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca furtiva

Todas las opiniones de Historia de una gárgola

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro