Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Editorial Planeta
Hombres de lluvia

Hombres de lluvia

Una inolvidable historia de descubrimiento y de amor en tiempos de incertidumbre y de guerra.

Sinopsis de Hombres de lluvia:

Hubo una traición. Y una conjura. El joven Malcolm llega a Beirut sin saber que esa ciudad va a cambiar su vida. El amor, la identidad y la guerra de los otros harán de él un hombre de lluvia entre dos mujeres de roca. Con Hombres de lluvia Maruja Torres nos brinda una historia de descubrimientos y de amor en tiempos de incertidumbre. Beirut, capital del dolor, la ciudad que simboliza la fragilidad de nuestro tiempo es el escenario de esta magnífica novela.

"En Villa Encore se consumó mi deslealtad. Qué otra cosa podía hacer. La sangre es la sangre. Había irrumpido en escena, creyéndome un actor espontáneo. E interpreté la pieza que otros escribieron para mí. La noche de mi segundo encuentro con Valeria se alargó hasta el amanecer. Al salir del hotel fuimos a su apartamento, ese lugar en donde pronto nos despediremos, en este día de invierno y en esta Beirut donde los hombres caemos como lluvia o como balas. Torrenciales, le cambiamos el rostro sin cambiar nada más. Lluvia somos, los hombres. Las mujeres son murallas, son piedras. Forman la roca sobre la que se construye, sin alterarla, cuanto puede ser transformado o derruido."

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Hombres de lluvia

Libro - 20.00 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Hombres de lluvia

© Leila Méndez

Sobre el autor de Hombres de lluvia

Maruja Torres (Barcelona, 1943) es una de las periodistas más reconocidas de España. Ha publicado dos novelas de humor, ¡Oh, es él! (1992) y Ceguera de amor (1994), un libro de viajes, Amor América (1994), y la recopilación de artículos periodísticos Como una gota (1996). Su novela vagamente autobiográfica Un calor tan cercano (1997) y sus memorias como periodista Mujer en guerra (1999) alcanzaron gran éxito de público y crítica. Con ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/03/2004 | 286 páginas | ISBN: 978-84-08-05224-1 | Código: 500818 | Formato: 16,3 x 23,9 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Hombres de lluvia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro