Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. General bienestar
  6. /
  7. Hombres que agreden a sus mujeres
Ediciones Paidós
Hombres que agreden a sus mujeres
Cómo poner fin a las relaciones abusivas

Neil Jacobsen |

Hombres que agreden a sus mujeres

Cómo poner fin a las relaciones abusivas

Neil Jacobsen |

Sinopsis de Hombres que agreden a sus mujeres:
Si bien es cierto que durante los últimos años ha aumentado en todas partes la conciencia sobre el problema de la violencia doméstica, también lo es que determinados mitos sobre las relaciones abusivas, como el de que todos los agresores son iguales, siguen todavía vigentes. A partir de la investigación realizada por los autores, este libro demuestra que muchos de esos mitos no son ciertos, explica por qué algunos hombres se convierten en agresores y propone métodos para poner fin a la violencia en las relaciones de pareja. La investigación realizada por los autores también les permite comprobar que hay dos categorías de agresores: los "cobras" y los "pitbulls". Los "pitbulls" saben controlar sus emociones, son profundamente inseguros y dependen de su pareja de una manera casi patológica, lo cual les conduce directamente al abuso. En cambio, los "cobras" actúan de manera fría y metódica a la hora de causar dolor y humillar a sus cónyuges o amantes. Saber a qué tipo de agresor nos enfrentamos puede ser crucial para valorar si una relación abusiva se puede reconducir o si la situación es insoluble. Escrito de manera clara y comprensiva, HOMBRES QUE AGREDEN A SUS MUJERES valiosa información y ayuda tanto a las mujeres que padecen relaciones abusivas como a los familiares, amigos y asesores que las quieren ayudar.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Hombres que agreden a sus mujeres

Libro - 20.00 € Rústica sin solapas

Sobre los autores de Hombres que agreden a sus mujeres

Sobre los autores de Hombres que agreden a sus mujeres

John Gottman es profesor de psicología, miembro electo de la Asociación Americana de Psicología (APA) y ha recibido numerosos premios y distinciones. Es autor entre otras, de Hombres que agreden a sus mujeres, con Neil Jacobsen, y Diez claves para transformar su matrimonio, también publicadas por Paidós. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/04/2001 | 320 páginas | ISBN: 978-84-493-1058-4 | Código: P39180 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación-Autoayuda

Todas las opiniones de Hombres que agreden a sus mujeres

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro