Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Infantil  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Geronimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Comparte este libro:
Timun Mas Infantil
¡Hoy es mi cumpleaños!

¡Hoy es mi cumpleaños!

¡Disfruta con Teo de su cumpleaños!

Sinopsis de ¡Hoy es mi cumpleaños!:

¡Soy Teo es una colección pensada para los niños que empiezan a leer. Los breves textos que acompañan las ilustraciones, así como el tipo de letra utilizada –mayúscula y caligráfica-, los ayudan a iniciarse en tan importante hábito. Las palabras seleccionadas y extraídas de las frases y los dibujos que las acompañan permiten al lector centrar su atención en ellas e incorporarlas en su vocabulario.Toda la familia de Teo se ha reunido para celebrar su cumpleaños. ¿Te gustaría saber que le han regalado? Empieza a leer esta historia y lo descubrirás.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra ¡Hoy es mi cumpleaños!

Libro ilustrado - 6.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Libro Electrónico - 2.49 € Epub 2 fijo

Sobre el autor de ¡Hoy es mi cumpleaños!

Sobre el autor de ¡Hoy es mi cumpleaños!

Otros libros de Violeta Denou

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/09/2004 | 32 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0479-8 | Código: 296200 | Formato: 21 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: ¡Soy Teo! | w_pers_ilustrador: Violeta Denou

Todas las opiniones de ¡Hoy es mi cumpleaños!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro