Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Zenith
Hygge
El arte de disfrutar de las cosas sencillas
Próximamente Faltan 32 días

Hygge

El arte de disfrutar de las cosas sencillas
Próximamente Faltan 32 días

El secreto de la filosofía de vida danesa para ser feliz.

Sinopsis de Hygge:

En este libro, Louisa Thomsen Brits nos introduce en el hygge, una práctica que los daneses llevan siglos disfrutando. Se trata de una mirada atenta a la forma de vida que lo respalda y una guía completa de todos los elementos que podemos aplicar para alcanzarlo. Para Louisa, el hygge es un atributo de presencia y de unión. Es una práctica diaria, una forma de afianzar la interconexión y disfrutar del bienestar. El hygge es una experiencia que invita a ser, no a tener.

Lo quiero
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Hygge

Libro - 16.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Sobre el autor de Hygge

Sobre el autor de Hygge

Louisa Thomsen Brits es escritora y periodista, mitad danesa, mitad inglesa. Nació en África, se crió en el Reino Unido y pasaba los veranos con su familia en Dinamarca. Fue allí donde aprendió el lenguaje del hygge, del que se sirve para construir su propia parcela de pertenencia esté donde esté.

Leer más

Por qué leer Hygge

1

El hygge (pronunciado “juga”) es un término que los daneses usan para describir la sensación de bienestar basada en la calma y el cobijo de lo hogareño. El hygge es un antídoto práctico y sencillo contra el consumismo y una forma de entregarse al momento. No existe una fórmula concreta, sino que hay muchas maneras de dar al hygge un papel más importante en nuestra vida: cuando estás acurrucado en el sofá junto a la persona que amas, o cuando compartes una comida reconfortante con tus amigos más cercanos. El hygge son esas mañanas de un azul extremadamente nítido con la luz entrando por tu ventana.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/01/2017 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16556-9 | Código: 10173917 | Formato: 12,7 x 17,8 cm. | Tinta: 2/2 | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Salud y Bienestar | Traductor: Ana Pedrero Verge

Todas las opiniones de Hygge

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro