Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Ediciones Paidós
Igualdad y parcialidad
Bases éticas de la teoría política

Thomas Nagel

Igualdad y parcialidad

Bases éticas de la teoría política

Thomas Nagel

Sinopsis de Igualdad y parcialidad:
El conflicto entre el punto de vista de un individuo y el punto de vista de la colectividad es un problema siempre presente en el diseño de un ideal político. Pues bien, ahora que el comunismo igualitarista ha fracasado y que el capitalismo democrático individualista continúa produciendo niveles moralmente inaceptables de desigualdad económica y social, este libro aclara la naturaleza de ese conflicto e intenta reconciliar ambas perspectivas con una propuesta de gran originalidad en el terreno de la teoría política. Nagel no aborda el conflicto como una cuestión sobre la relación existente entre el individuo y la sociedad, sino, en su esencia y origen, como una cuestión sobre la relación de cada individuo consigo mismo.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Igualdad y parcialidad

Libro - 10.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/06/2006 | 208 páginas | ISBN: 978-84-493-1913-6 | Código: P82027 | Formato: 13,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Surcos

Todas las opiniones de Igualdad y parcialidad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro