Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Gestión 2000
Implícame
Reflexiones inspiradoras para directivos que buscan el compromiso

Implícame

Reflexiones inspiradoras para directivos que buscan el compromiso

Sé una fuente de inspiración, no una fuente de desesperación

Sinopsis de Implícame:

¿Alguna vez te has preguntado qué hace que la gente se comprometa con su trabajo?, ¿has preguntado a tus compañeros qué es lo que les hace alcanzar el compromiso? ¿Sientes curiosidad por saber cómo se explica la implicación personal desde la perspectiva de la neurociencia?, ¿quieres mejorar tu implicación en el trabajo y la de tu equipo?

Este libro te inspirará y te ayudará a descubrir el qué y el cómo el compromiso. Además, es fácil y ameno de leer. Si dentro de tu organización el nivel de compromiso no es el que deseas o estabas esperando, lee  Implícame, inspírate en él y cambia tu propio camino.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Implícame

Libro - 17.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Adobe PDF

Sobre el autor de Implícame

Sobre el autor de Implícame

Silvia Damiano, ha dedicado casi 20 años a la formación de líderes en entornos empresariales.  Creció y estudió en Buenos Aires, aunque ha trabajado en diferentes países de América del Sur, Sudáfrica y Australia para empresas de variados sectores: telecomunicaciones, banca, farmacéutico, de la salud  y multinacionales de la consultoría.

Silvia Damiano es experta en inteligencia emocional, neuroliderazgo y compromiso. Es, además, especialista ...

Leer más

Por qué leer Implícame

1

Un libro fácil de leer que inspira, instruye y ofrece todas las claves a los empresarios para que sus empleados se impliquen más en el trabajo.

2

Su autora es una experta reconocida en el campo de la neurociencia y sus implicaciones en el liderazgo, compromiso y aprendizaje organizacional.

3

Han definido la obra como “el texto definitivo sobre la gestión de la implicación y del compromiso”.

4

Incluye prólogo de Juan Carlos Cubeiro, que la define como “la máxima autoridad en habla hispana en el campo Neuroliderazgo".

5

Formato atractivo, novedoso y con imágenes de sus protagonistas.

Opiniones

"Este libro puede ayudarte a conseguir un mayor compromiso por parte de tus colaboradores y, al mismo tiempo, ayudarte a generar un cambio en positivo en la cultura corporativa de tu organización. Como dice la propia Silvia Damiano, es un libro que brilla con luz propia."
Andrew Griffiths, autor del best seller The Me Myth.
Lo que vas a encontrar, querido lector, en estas páginas, es fresco, nuevo, actual y de enorme utilidad. Silvia Damiano nos explica la importancia del compromiso, de la involucración, de la implicación emocional para que demos lo mejor de nosotr@s mism@s
Del prólogo de Juan Carlos Cubeiro

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/09/2011 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-165-9 | Código: 10003633 | Formato: 17 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Traductor: Mar Vidal

Todas las opiniones de Implícame

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
vicovin
- 04/12/2011

Me parece TAN bueno que lo leí de una vez. Es fácil, cercano y revelador en comparación a otros libros de gestión de personas en empresas.
El diseño acompaña el ritmo de forma armoniosa, además, trae actividades interesantes para tomar consciencia.