Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
Planeta Cómic
Inaudito
Volumen uno: Temporada de fantasmas hambrientos

Andy Diggle | Aaron Campbell

Inaudito

Volumen uno: Temporada de fantasmas hambrientos

Andy Diggle | Aaron Campbell

Para aficionados a la intriga y los crímenes descarnados.

Sinopsis de Inaudito:

Weaver tiene seis mil millones de habilidades, pero solo una última oportunidad de escapar. Nacido con una habilidad inaudita, puede robar durante un tiempo limitado los recuerdos, habilidades y experiencias de otras personas. Un hombre con un poder como ese podría cambiar el mundo, pero al ser un jugador profesional, estafador y ladrón de alquiler, Weaver es un egoísta.


Eso es hasta que se ve atraído a un peligroso juego de intrigas internacionales donde las reglas no dejan de cambiar, los participantes están ocultos y lo primero que puede perder es la vida. Y puede que tal vez, únicamente tal vez, no sea tan singular después de todo…


Título original: Uncanny # 1-6

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Inaudito

Cómic - 16.95 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/07/2014 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16051-36-6 | Código: 10040518 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: INDEPENDIENTES USA | Traductor: Ignacio Bentz

Blog

RESEÑA EN LA CASA DE EL
Fecha: 24/07/2014

Diggle también ha logrado hallar el equilibrio idóneo entre habilidades especiales y realidad. Esto no es un X-Men de los bajos fondos. No es un Harbinger ambientado en la mafia. Es Inaudito, serie que pertenece a la línea de crimen de la editorial Dynamite(publicaron The Boys, entre muchos otros). En consecuencia, vemos cómo los poderes se aplican en aspectos y ambientes bastante turbios, lo que dota a estos de una mirada diferente y más realista. lo veo, por tanto, todo un acierto en este sentido.

En lo que al dibujo se refiere, Aaron Campbell, con su estilo realista y buena narrativa en las escenas de acción, así como el buen hacer a la hora de representar las escenas más duras o adultas, lo convierten en el complemento perfecto para Diggle. En otras palabras, su estilo casa muy bien con la temática y la historia contada, en buena parte por el color deWilliam Crabtree. Francamente, sin el gran coloreado de este último el cómic perdería mucho, debido a que el gran uso de los negros y los colores oscuros, que conforman la paleta principal del tomo, resulta extremadamente adecuado.

RESEÑA EN LA FANCUEVA
Fecha: 12/08/2014
Autor: Fancueva

A medio camino entre el cómic de superhéroes y el cine de acción e intriga, esta primera entrega de ‘Inaudito’deja con basatante buen sabor de boca y con ganas de leer más para saber qué ocurrirá después con el perseguidor de Weaver, y, sobre todo, con el personaje que aparece en la última página de este volumen.

Todas las opiniones de Inaudito

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro