Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic infantil
  6. /
  7. Inazuma Eleven nº 06/10
Planeta Cómic
Inazuma Eleven nº 06/10

Inazuma Eleven nº 06/10

Sinopsis de Inazuma Eleven nº 06/10:

¡El Fútbol Frontier presenta una final de infarto! ¡Tampoco te pierdas el prólogo del Fútbol Frontier Internacional y la delirante sección “En fuera de juego”!¡Esto es fútbol al rojo vivo!

Mark Evans, es el capitán y portero del club de fútbol de su colegio. A pesar de su potencial, el equipo cojea y los mismos alumnos de su escuela no parecen muy interesados en continuar. Pero cuando aparece un misterioso jugador llamado Axel Blaze todo cambiará y Evans saldrá a buscar y reclutar a nuevos miembros. La transformación será espectacular.El autor japonés Tenya Yabuno se ha hecho famoso por su estilo sencillo pero a la vez atractivo, que aplicó con éxito en Digimon.

Título original: Inazuma Eleven 6

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Inazuma Eleven nº 06/10

Cómic - 7.95 € Rústica sin solapas con s/cub.

Vídeos de Inazuma Eleven nº 06/10

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/04/2012 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-7625-4 | Código: 10007590 | Formato: 11,7 x 17,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: MANGA | Traductor: Daruma

Todas las opiniones de Inazuma Eleven nº 06/10

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro