Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Gestión 2000
Increíblemente simple
La obsesión que ha llevado a Apple al éxito

Increíblemente simple

La obsesión que ha llevado a Apple al éxito

Probablemente, el mejor libro escrito sobre Apple y las claves de su éxito

Sinopsis de Increíblemente simple:

En Increíblemente simple descubrirá el arte de la sencillez que predicaba el fundador de Apple Steve Jobs y del que es partícipe el autor de este libro, Ken Segall, creador de la campaña publicitaria más recordada de Apple, la icónica "Think different". Con este libro aprenderá la filosofía del:

• Think minimal (pensar en mínimo): reducir las opciones al mínimo aporta claridad a una compañía y a sus clientes, tal como Jobs demostró cuando reemplazó más de veinte modelos de producto por una línea de cuatro.

 • Think small (pensar en pequeño): optar por grupos reducidos de empleados inteligentes para organizar proyectos motiva a los trabajadores y aumenta su productividad.

• Think in motion (pensar en movimiento): hacer que los equipos de proyectos estén en constante actividad focaliza el pensamiento creativo en objetivos bien definidos y minimiza las distracciones.

• Think iconic (pensar conceptualmente): utilizar una imagen simple y potente para simbolizar el beneficio de un producto o de una idea crea un recuerdo mucho más profundo en la mente del consumidor.

• Think war (pensar beligerantemente): practicar la competencia desleal y utilizar todas las armas a su disposición es la mejor forma de asegurarse de que las ideas sobrevivirán indemnes.

En definitiva, en esta obra Segall describe la obsesión de Apple por la simplicidad a través de histroias personales fascinantes y nunca antes contadas.

Gracias a su ingenio y su perspicacia descubrirá cómo las compañías que aprovechan el poder de lo simple pueden destacar frente a sus competidores, y cómo las personas que lo dominen pueden convertirse en activos fundamentales para sus organizaciones.

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Increíblemente simple

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 4.49 € Epub 2

Sobre el autor de Increíblemente simple

Sobre el autor de Increíblemente simple

Trabajó estrechamente con Steve Jobs como director creativo de la agencia de publicidad de NeXT y Apple.

Fue miembro del equipo que creó la legendaria campaña «Think different» de Apple y es el responsable de esa pequeña «i» que se encuentra en los nombres de los productos más populares de la compañía.

Segall también ha sido director creativo de IBM, Intelm, Dell y BMW.

Escribe sobre marketing y tecnología en su blog kensegall.com/blog. 

... Leer más

Conoce más sobre Increíblemente simple

Aprenda el arte de la sencillez y obtendrá tan buenos resultados como Apple

Para Steve Jobs la simplicidad era una religión y también su mejor arma. Em Apple, además de un principio de diseño, se considera un valor que se extiende a todos los niveles de la organización. La obesión por la simplicidad es la que distingue a la compañía de la manzana del resto de competidores.

Ken Segall, como director creativo de una agencia de publicidad, tuvo un papel fundamental en el relanzamiento de Apple, creando campañas de marketing tan decisivas como "Think different" o del primer i-producto (iMac), que precedería a los conocidos iPod, iPhone e iPad.

En Increíblemente simple descubrirá de que forma la obsesión de Jobs y Segall por la simplicidad ha ayudado a Apple a convertirse en la empresa más valorada del planeta y también conocerá cómo alcanzar su éxito.

Bestseller de The New York Times

Opiniones

Ken Segall nos revela los secretos de Steve Jobs de un modo que incluso nosotros, los que no somos genios, podemos utilizar su sabiduría
Steve Hayden, director creativo de Apple

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/10/2012 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-212-0 | Código: 10008023 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Traductor: Ana García Bertrán

Todas las opiniones de Increíblemente simple

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro