Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Alienta Editorial
¡Influye!
Claves para dominar el arte de la persuasión
Edición nº 6

¡Influye!

Claves para dominar el arte de la persuasión
Edición nº 6

"Enrique Alcat describe todos aquellos aspectos en los que debemos centrarnos si queremos influir de verdad" del prólogo de Mario Alonso Puig.

Sinopsis de ¡Influye!:


¿Persuadir?, ¿convencer?, ¿manipular?

 La influencia se aprende. Este libro expone las técnicas más influyentes, en el ámbito personal y profesional, para lograr tus objetivos a través de una poderosa herramienta llamada comunicación. La reflexión a la que invita esta publicación nos ayuda a ser más influyentes en nuestro entorno más cercano, y a escudriñar por qué los buenos líderes, las personas poderosas y los iconos mediáticos consiguen sus objetivos.

La influencia se forja con rigor, con método y con una estrategia en la que se planifiquen previamente los objetivos que queremos obtener a través del lenguaje, de nuestras acciones, de las actitudes y de las cualidades personales y profesionales que van desde la seducción hasta la imagen de marca pasando por técnicas de motivación, inteligencia emocional, habilidades de comunicación y capacidad de superación.

 La influencia no se improvisa. La capacidad de influir en los demás se prepara. Este libro te ayudará a profundizar en el difícil arte de persuadir, que es mucho más que convencer, y a conocer las claves para utilizar la comunicación para conseguir los resultados que pretendes en tu vida personal y profesional. El éxito depende de muchos factores si bien la capacidad de influir es la herramienta más poderosa para alcanzar cualquier objetivo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra ¡Influye!

Libro - 12.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Sobre el autor de ¡Influye!

© Merche Galindo

Sobre el autor de ¡Influye!

Es director del Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación (IE Business School y Dircom). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y PDD por IESE Business School, es profesor asociado del IE Business School y de varias universidades internacionales.

Ha impartido más de seiscientos seminarios de comunicación corporativa e influencia y ha formado a más de ocho mil altos directivos y líderes...

Leer más

Otros libros de Enrique Alcat

Por qué leer ¡Influye!

1

Un libro que nos explica todo lo que necesitas para dominar el arte de la persuasión, la influencia y la comunicación práctica.

2

Enrique Alcat es un autor con grandes habilidades comunicativas y contactos en los principales medios.

Opiniones

"Si no comunicas no influyes. Si comunicas mal influyes mal. Enrique Alcat en este libro revela los secretos de la buena influencia y las posibilidades de influir positivamente en los demás."
Ferran Adrià, el chef más influyente del mundo
"Convencer a los demás con argumentaciones es un arte que cualquier líder necesita dominar. El libro de Enrique Alcat ayuda a conocer con rigor y método ese arte."
Maurizio Carlotti, vicepresidente de Grupo Antena 3
"La influencia es como el cariño verdadero: no se compra ni se vende. En plena era de la web social la influencia es una de las divisas con las que las personas operan en la economía de la atención."
Enrique Dans, profesor del IE Business School
"Este libro explica de forma amena y detallada la importancia que tienen las diversas habilidades de comunicación en nuestro entorno personal y profesional, y nos recuerda los aspectos que debemos considerar para persuadir de forma positiva y constructiva."
Isidro Fainé, presidente de la CEDE y del Grupo La Caixa
"Esta publicación desgrana los secretos de la influencia a través de la comunicación, anticipando las claves y reflexiones que marcarán el futuro de esta nueva era."
Antonio Fernández-Galiano" presidente de AEDE
"Podría suscribir cada una de las valiosas afirmaciones de Enrique en su último libro. Todas ellas importantes recetas para la comunicación eficaz que veo poner en práctica por los grandes comunicadores de Estados Unidos. Una lectura breve, práctica y fácil."
Bernardo Hernández, Managing Director Emerging Products de Google.
"Con su habitual agudeza y amenidad, Enrique Alcat nos explica las claves para gestionar la capacidad de influir positivamente en los demás para la mejora de las organizaciones. Un libro constructivo y útil para el desarrollo personal y profesional."
Santiago Iñiguez de Onzoño, decano del IE Business School
"Cada día se aprende algo nuevo y le doy las gracias a Enrique por exponerlo con claridad y precisión en este libro. Siguiendo una de las máximas, pensar de manera compleja y comunicar de manera sencilla, el autor nos revela alguno de los secretos del arte de persuadir."
Sandro Rosell, presidente del F. C. Barcelona
"Dejarse influir por Enrique es un buen ejercicio de conocimiento y desarrollo personal y profesional."
José Manuel Velasco, presidente de Dircom

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/04/2011 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-92414-77-2 | Código: 10001987 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: HABILIDADES DIRECTIVAS

Todas las opiniones de ¡Influye!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro