Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Lectura Plus
Internet Industrial
Máquinas inteligentes en un mundo de sensores

Fundación Telefónica

Internet Industrial

Máquinas inteligentes en un mundo de sensores

Fundación Telefónica

El desarrollo de Internet Industrial deriva en nuevos puestos de trabajo, más actividad económica y mayor nivel de vida. 

Sinopsis de Internet Industrial:

Internet de las Cosas ha ido ganando fuerza en diferentes ámbitos; su objetivo es desplegar nuevos servicios y modelos de negocio. El caso de Internet Industrial es un claro ejemplo de las posibilidades que ofrece.

Este libro aborda una visión amplia del concepto de Internet Industrial, tanto en lo relativo al significado de Internet y los cambios de paradigma que puede suponer, como a su campo de aplicación. Respecto a este último aspecto se considera no solamente el entorno de fabricación, sino otros sectores como el logístico o el de salud.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Internet Industrial

Libro - 15.00 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico -   Epub 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/05/2016 | 128 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15960-5 | Código: 10162810 | Formato: 17 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Colección Fundación Telefónica

Todas las opiniones de Internet Industrial

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro