Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Destino

Construida sobre los cimientos de la literatura clásica de terror, Invasor es una historia de intriga y búsqueda interior.

Sinopsis de Invasor:

Irak, agosto de 2003

En una salida que parecía rutinaria, un médico militar español de la misión de paz se extravía en el desierto junto a otro compañero. Refugiados en una casa perdida, se ven envueltos en una lucha inesperada y salvaje con civiles iraquíes. El militar mata a dos hombres, y resulta asimismo herido de gravedad. Es repatriado en el acto, aparentemente a salvo. Sin embargo, durante la convalecencia en su casa, con su mujer y su hija pequeña, irrumpen en su vida fenómenos inexplicables que lo lanzan hacia una espiral estremecedora. En el combate que se desencadena, su conciencia y su memoria podrían parecer los principales enemigos, pero hay más. Una presencia pavorosa ha viajado con él, dentro de él, de una forma que ni en su peor pesadilla podría haber imaginado, y busca venganza por los sucesos de la casa abandonada. "Cuando matas a alguien esa persona se convierte en la más importante de tu vida".

La amenaza se cierne sobre la familia española, y la única salvación posible se halla tras una pregunta de imposible respuesta. ¿Quién es Qitalet Ibni? El tiempo se agota sin misericordia. la sangre llama a la sangre.

Una novela de intriga sobre la conciencia y la solidaridad humana, con la que el autor ha querido significarse sobre la guerra ilegítima de Irak, en la que todos, lo queramos o no, estamos ya irremediablemente implicados.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Invasor

Libro - 20.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Invasor

Fernando Marías

Sobre el autor de Invasor

Fernando Marías (Bilbao, 1958) es autor de las novelas La Luz Prodigiosa, Esta noche moriré, Los Fabulosos Hombres Película, El vengador del Rif, La batalla de Matxitxako y La mujer de las alas grises. Con El Niño de los coroneles ganó el premio Nadal 2001. Como guionista de cine, ha escrito El segundo nombre junto a su director, Paco Plaza; y la adaptación de su novela La luz prodigiosa (Miguel Hermoso, 2002), que ha ganado numerosos premios ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/10/2004 | 216 páginas | ISBN: 978-84-233-3663-0 | Código: 164020 | Formato: 14,5 x 22,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Invasor

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro