Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Deusto
Invertir según Benjamin Graham
Los primeros escritos del Padre de la Inversión

Invertir según Benjamin Graham

Los primeros escritos del Padre de la Inversión

<< Una valiosa colección de artículos prácticamente desaparecidos >>

<< Con el Inversor inteligente Benjamin Graham nos deslumbró con sus consejos. Ahora con este libro nos revela sus primeras chispas de genialidad >>

Sinopsis de Invertir según Benjamin Graham:


Invertir según Benjamin Graham
es una extraordinaria aproximación al estilo y el método de análisis que mayor éxito han tenido a la hora de determinar el valor real de una empresa.

Concebidos en un período que se extiende desde los últimos años de la Primera Guerra Mundial hasta un lustro después del gran crash del 1929, estos artículos no sólo permiten hacerse una idea de la magnitud de las turbulencias económicas de la época, sino también seguir muy de cerca un procedimiento de evaluación para el que no ha pasado el tiempo y que se revela muy útil para el inversor.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Invertir según Benjamin Graham

Libro - 39.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Invertir según Benjamin Graham

Sobre el autor de Invertir según Benjamin Graham

Benjamin Graham (Londres, 1894–Nueva York, 1976) fue un destacado economista e inversor, conocido en los círculos académicos y financieros como “el Padre de la Inversión” y el “Decano de Wall Street”.

Fue profesor en la Columbia University, donde tuvo como alumno a Warren Buffet, quien frecuentemente le cita en sus textos. También enseñó sus métodos a multimillonarios ilustres como Bill Gates, Tony Knapp, Marshall Weinberg y Roy Tolles.

A los ...

Leer más

Por qué leer Invertir según Benjamin Graham

1

El autor es una eminencia en estrategias de inversión, es muy conocido por libreros y cuenta con lectores fieles a este tipo de temática.

2

Su libro más importante “El inversor inteligente” (Deusto 2007), ha vendido más de 12.000 ejemplares

3

Se trata de una pequeña pero valiosa colección de artículos, prácticamente desaparecidos, en los que se atisban las primeras chispas de genialidad de un hombre cuyas ideas y teorías revolucionaron el análisis financiero e inspiraron a los más reconocidos financistas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/06/2010 | 400 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2779-6 | Código: 352086 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Clásicos Deusto de Inversión y Finanzas | Traductor: Javier Lorente Puchades

Todas las opiniones de Invertir según Benjamin Graham

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro