Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
BackList
Isabel y Essex

Lytton Strachey

Isabel y Essex

Lytton Strachey

La fascinante biografía de Isabel I de Inglaterra a través de su relación con uno de sus favoritos, lord Essex.

Sinopsis de Isabel y Essex:

Cuando el conde de Essex sucedió a su padrastro, el conde de Leicester, como el favorito de la reina Isabel I de Inglaterra, éste tenía veintiún años y ella, más de cincuenta. La soberana era autoritaria y exigente; su favorito, consentido y ambicioso, pero también inteligente y consciente de su privilegio. Esta insólita relación le viene al Lytton Strachey como anillo al dedo para desplegar su estilo sarcástico y retratar una astuta lucha por el poder con un sutil transfondo de sexualidad reprimida.
Isabel y Essex es una de las aproximaciones más originales que se han realizado a la figura de la más controvertida de las reinas  de Inglaterra.

«Todas mis pertenencias por un momento de tiempo.»
Isabel I en su lecho de muerte

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Isabel y Essex

Libro - 20.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/09/2008 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08193-7 | Código: 403261 | Formato: 23 x 15 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: BackList Contemporáneos No Ficción

Todas las opiniones de Isabel y Essex

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro