Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Gestión 2000
Jaque a los impagados
El recobro de los impagados mediante la negociación efectiva con los morosos

Jaque a los impagados

El recobro de los impagados mediante la negociación efectiva con los morosos
Sinopsis de Jaque a los impagados:

 Cuando una empresa no consigue cobrar puntualmente sus facturas no podrá atender sus propias obligaciones de pago y su tesorería entrará en crisis. Además, los impagados obligan a las empresas a buscar financiación a corto de terceros, y esto supone un coste financiero elevado. Este libro, además de explicar los métodos más eficaces para realizar las acciones de cobro y controlar la morosidad, ofrece una metodología para la recuperación de los impagados.

En la obra se describen técnicas de recobro de deudas mediante la correspondencia, por medio de la comunicación telefónica y a través de visitas personales al deudor. Así pues esta obra explica cómo usar eficazmente estas herramientas para cobrar el dinero que nos deben. Gracias a este libro, se podrán desarrollar las habilidades necesarias para solicitar el pago de una forma más directa y natural, evitando situaciones conflictivas pero obligando al deudor a cumplir con sus obligaciones.

En caso de agotar la vía amistosa, el libro también explica cómo plantear una reclamación judicial para cobrar las deudas y las grandes posibilidades que ofrece la nueva Ley Concursal que entró en vigor en septiembre de 2004.

Pere J. Brachfield, es morosólogo y es profesor titular de Credit Management de EAE, Escuela de Administración de Empresas de Barcelona y director del Centro de Estudios de Morosología de EAE. También ha sido presidente de FECMA, "Federation of European Credit Management Associations. Además es profesor colaborador del CEF, Centro de Estudios Financieros en el área de gestión de créditos y cobros.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Jaque a los impagados

Libro - 36.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Jaque a los impagados

Sobre el autor de Jaque a los impagados

Pere Brachfield es el único morosólogo existente en España y está considerado como uno de los mayores especialistas a escala mundial en recobro de impagados y lucha contra la morosidad. Es profesor titular de Credit Management en la EAE y director del Centro de Estudios de Morosología de la misma institución. Asimismo, colabora como docente en varias universidades españolas.
Articulista y colaborador periodístico, Brachfield ha publicado más de...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | 448 páginas | ISBN: 978-84-8088-966-7 | Código: 351553 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: FINANZAS Y CONTABILIDAD

Todas las opiniones de Jaque a los impagados

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro