Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Austral
Jarrapellejos

Felipe Trigo

Jarrapellejos

Felipe Trigo

Por su interés humano y novelístico, esta novela merece una lectura nueva, libre de los prejuicios que atenazaron hasta no hace mucho tiempo la aceptación de un autor tan significativo.

Sinopsis de Jarrapellejos:

Jarrapellejos es una de sus mejores novelas, quizá la más vibrante y crítica, en la que fustiga duramente el caciquismo. Por su interés humano y novelístico, esta novela merece una lectura nueva, libre de los prejuicios que atenazaron hasta no hace mucho tiempo a un autor tan significativo. Ángel San Martín, doctor en Filología Hispánica, es catedrático de Lengua y Literatura. Especializado en narrativa del siglo xx, es autor de numerosos estudios, entre los que destaca La narrativa de Felipe Trigo.

Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Jarrapellejos

Libro bolsillo - 10.90 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

408 páginas | ISBN: 978-84-239-1840-9 | Código: 131840 | Formato: 11,2 x 17,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clásica

Todas las opiniones de Jarrapellejos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro