Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Gestión 2000
¿Jefes? No, gracias
Todo lo que necesitas saber para montar tu negocio

¿Jefes? No, gracias

Todo lo que necesitas saber para montar tu negocio

Si has tomado la decisión de dar un giro a tu vida e intentar lanzar tu propio negocio, éste es tu libro

Sinopsis de ¿Jefes? No, gracias:

¿Cómo convertir una idea en un negocio próspero? ¿Qué trámites administrativos hay que cumplimentar? ¿Dónde se puede buscar financiación? ¿Qué es un plan de negocio? ¿Por qué el marketing es la clave para conseguir ingresos?

Si has tomado la decisión de dar un giro a tu vida e intentar lanzar tu propio negocio, éste es el libro que estás buscando.

Te enseñará, uno a uno, todos los pasos que debes seguir para, con poco más que un ordenador y una mesa, montar tu empresa y conseguir todo aquello que habías soñado.

Desde la idea de negocio hasta la campaña de marketing, incluyendo explicaciones sobre los trámites burocráticos, la búsqueda de financiación, la tecnología necesaria o el Plan de negocio.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra ¿Jefes? No, gracias

Libro - 17.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 12.99 € Epub 2

Sobre el autor de ¿Jefes? No, gracias

Sobre el autor de ¿Jefes? No, gracias


Es un profesional con más de 20 años de experiencia en grupos de comunicación. Desde que dio el salto emprendedor, dedica el tiempo a enseñar a sus clientes cómo ganar más dinero con menos esfuerzo.

Actualmente escribe y da seminarios sobre Marketing colaborando de forma activa con distintas escuelas de negocios.

Leer más

Por qué leer ¿Jefes? No, gracias

1

Es un manual práctico, claro y útil que enseña paso a paso cómo crear tu propio negocio.

2

Salvador Figueros es una persona que ha ayudado a miles de personas a construir su propio negocio. Actualmente se dedica intensivamente a la formación y el asesoramiento.

Conoce más sobre ¿Jefes? No, gracias

“El emprendedor debe aprovechar toda ayuda y todo consejo posible para empezar su aventura. Figueros nos ofrece aquí consejos prácticos y ejemplos detallados de cómo conseguir lo más urgente en un nuevo negocio: ¡clientes que paguen!” Pino Bethencourt, autora del libro El éxito en seis cafés

"Si no existiera la emprendeduría, habría que inventarla. El deseo de emprender nuevas cosas, nuevos caminos, es algo que va unido al hombre, al deseo de cambio y superación. Y más en tiempos duros, donde junto al deseo, se junta la necesidad. Lograr el triunfo, la supervivencia es la máxima meta que se puede alcanzar". Pedro Meyer, periodista


“Este libro es un magnífico compañero de viaje para todos aquellos que han decidido iniciar la maravillosa aventura de ser su propio jefe. Aporta un conocimiento práctico de todo aquello que se necesita saber a la hora de emprender.” Ignacio Alvarez de Mon, profesor del Instituto de Empresa

 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/09/2010 | 384 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-073-7 | Código: 352113 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de ¿Jefes? No, gracias

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro