Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic adultos
  6. /
  7. Jeremiah nº 03 ntegral
Planeta Cómic
Jeremiah nº 03 ntegral

Hermann Huppen

Jeremiah nº 03 ntegral

Hermann Huppen

El western post-apocalíptico de Hermann Huppen

Sinopsis de Jeremiah nº 03 ntegral:

En una sociedad arrasada y reducida a despojos por una violenta guerra racial, el ingenuo Jeremiah y su cínico amigo Kurdy desandan el camino del crecimiento y la madurez atravesando las más duras situaciones.

Pero el verdadero crecimiento también se va dando en el autor de la obra: episodio tras episodio vamos descubriendo otros matices y un ritmo cada vez más cadencioso y personal en las historias.


Título original: Jeremiah l'Intégrale 3

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Jeremiah nº 03 ntegral

Cómic - 22.00 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/11/2013 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-8059-6 | Código: 10018171 | Formato: 20,5 x 27,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: BD - AUTORES EUROPEOS

Blog

RESEÑA EN LA FANCUEVA
Fecha: 11/02/2014
Autor: Fancueva

El autor se encuentra en su mejor momento creativo, no solo a nivel artístico sino también a nivel argumental. En estas entregas se nota su deseo de experimentar con la página y su habilidad con los pinceles dejándonos algunas páginas de gran belleza y originalidad, algo que se nota desde las portadas (atención a ese guepardo de Afroamerica). Las tramas también se van haciendo cada vez más complejas y trabajadas, creando algunas situaciones que dejarán al lector en un estado de angustia y sufrimiento bastante incomodo.

Tan solo nos queda esperar a que aparezcan nuevas entregas de esta serie fundamental, algo que Planeta ha asegurado que ocurrirá cuando publiquen nuevos integrales de la edición en la que se basa la suya (Dark Horse). Hasta entonces nos deleitaremos con los tres volúmenes que podemos encontrar en nuestras librerías cuyo contenido es sobresaliente.

Todas las opiniones de Jeremiah nº 03 ntegral

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro