Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los libros de ciencia.
Booket
Jesús y Judas

Jesús y Judas

La traición que marcó la historia

Sinopsis de Jesús y Judas:

Después de El documento Q y Jesús y los manuscritos del mar Muerto, llega Jesús y Judas, una obra dedicada por entero al documento más reciente y polémico sobre la vida de Cristo: el Evangelio de Judas. Lejos de convencionalismos, Vidal demuestra que el significado que se ha querido atribuir al Evangelio de Judas dista mucho de la realidad.

Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Compra Jesús y Judas

Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas
Libro -   Rústica con solapas

Sobre el autor de Jesús y Judas

Sobre el autor de Jesús y Judas

CÉSAR VIDAL (1958) es doctor en Historia (premio extraordinario de fin de carrera), en Teología y en Filosofía, y licenciado en Derecho. Ha ejercido la docencia en distintas universidades de Europa y América. Ha dirigido los programas radiofónicos La Linterna —por el que ha recibido, entre otros, los premios Antena de Oro 2005, Micrófono de Plata 2005 y Hazte Oír 2005— y Camino del Sur, ambos en la cadena Cope, así como los televisivos Corría ...

Leer más

Otros libros de César Vidal

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/04/2008 | 288 páginas | ISBN: 978-84-08-07869-2 | Código: 733892 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de Jesús y Judas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro