Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Martínez Roca
Juana de Arco
Una verdad nunca contada

Miguel de Grecia

Juana de Arco

Una verdad nunca contada

Miguel de Grecia

Sinopsis de Juana de Arco:

«Estáis bien situado para conocer las monstruosas e innumerables irregularidades del proceso de condena. Os anuncio que el proceso de rehabilitación será falseado igualmente, si no más aún. Ya se han hecho desaparecer ciertos documentos, se evitará utilizar otros. Se hará venir a muchos testigos, pero los esenciales no serán interrogados. Otros verán cómo su testimonio queda limitado por preguntas sin interés. La verdad será pisoteada sin medida.»

Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Juana de Arco

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Por qué leer Juana de Arco

1

Biografía novelada de uno de los personajes históricos más importantes e influyentes de la historia.

2

Esta obra va más allá de la historia «oficial» de Juana, nos presenta a una mujer culta, inteligente, valiente y desconocida.

3

Desmonta muchos de los mitos falsos que se le han atribuido a Juana de Arco.

4

El autor es un prestigioso escritor francés especializado en temas históricos que ha recibido numerosos galardones.

Conoce más sobre Juana de Arco

El domingo 20 de mayo de 1436, cuando el decano de la iglesia de Saint-Thibault acababa de celebrar la misa, se extendió como la pólvora una noticia que estremeció a todos: Juana de Arco, la heroína que combatió victoriosamente contra los ingleses, que hizo coronar en Reims a Carlos VII y que atrajo la bendición de Dios y de la Virgen María sobre Francia y su soberano, ¡acababa de ser vista! Pero ¿no había muerto pasto de las llamas? ¿Por qué se habría ocultado hasta ahora? ¿Qué buscaba, qué reclamaba, qué quería? ¿Por qué reaparecía en ese preciso momento?

Siete años atrás, la fulgurante aparición de Juana y su brillante carrera militar habían arrojado algo de esperanza en la gente. Francia se descomponía en una guerra interminable contra Inglaterra y contra sí misma. Carlos VII era incapaz de hacer frente a sus responsabilidades y la Iglesia, ciega en su lucha contra el papado, veía debilitado su poder e influencia. Se necesitaba encontrar, al precio que fuera, una doncella que salvara al país. Pero Juana se volvió mucho más grande de lo que nadie imaginaba, y eso no se podía permitir.

A través de la magistral pluma de Miguel de Grecia esta fascinante novela nos desvelará una de las mayores mentiras jamás urdidas, porque... ¿Quién fue realmente Juana de Arco? ¿Una adelantada a su tiempo o una mujer utilizada y maltratada?

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/01/2008 | 448 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3417-4 | Código: 21830 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Novela Histórica

Todas las opiniones de Juana de Arco

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro