Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Austral
Judíos, moros y cristianos

Judíos, moros y cristianos

El Viaje a la Alcarria de Ávila y Segovia.

Sinopsis de Judíos, moros y cristianos:

Ocho años después del libro de viajes más popular de la segunda mitad del siglo xx, Cela nos volvió a regalar un magnífico retrato de los paisajes y los paisanajes de Castilla la Vieja envuelto con la mejor prosa castiza.

Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Judíos, moros y cristianos

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Judíos, moros y cristianos

Sobre el autor de Judíos, moros y cristianos

Camilo José Cela nació en 1916 en Iria Flavia (La Coruña). Desde 1957 es académico de la Lengua. Fruto de sus andanzas por los caminos de España son sus libros Viaje a la Alcarria y Judíos, moros y cristianos. En 1942 se situó en primera línea de la narrativa española con La familia de Pascual Duarte, libro al que siguieron, entre otros, Pabellón de reposo, El Gallego y su cuadrilla, La colmena, Mrs. Caldwell habla con su hijo, Nuevo retablo d...

Leer más

Otros libros de Camilo José Cela

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/1979 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4402-4 | Código: 10002348 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de Judíos, moros y cristianos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro