Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Esencia
Juego de seducción

Juego de seducción

Una historia de amor compleja pero muy romántica y llena de momentos emotivos.

Sinopsis de Juego de seducción:

Brinsley Cole está completamente arruinado y sabe que terminará en la cárcel si no consigue dinero. Consciente de la atracción que el marqués de Vane siente por lady Sarah, su esposa, le hace una proposición: pasar una noche con ella a cambio de diez mil libras.
Engañada por su marido para cumplir el perverso pacto, Sarah se halla de repente en brazos del hombre que la adora y de quien está secretamente enamorada. Lo que ninguno de los dos puede imaginar es que su apasionado encuentro se verá oscurecido por un crimen, ni que este mortal giro del destino puede ser tanto el inicio de una vida llena de arrepentimiento... como de un amor eterno.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Juego de seducción

Libro -   Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de Juego de seducción

© George Wells

Sobre el autor de Juego de seducción

Gracias a los ánimos de su marido, Christine Wells dejó su trabajo en un bufete de abogados para dedicarse a escribir a jornada completa. Tardó algunos meses en reunir el valor necesario para dar el salto definitivo; pero cuando por fin lo hizo, cayó de cabeza en el insondable abismo de los días sin horario, donde los trajes de chaqueta y las medias no son obligatorios; en ese contexto se impuso como única regla no tener el pijama puesto más a...

Leer más

Por qué leer Juego de seducción

1

Una historia de amor compleja pero muy romántica y llena de momentos emotivos.

2

La autora ha sido galardonada con el premio Golden Heart.

3

Nominado al premio Australian Romantic Book of the Year.

4

Finalista del Bookseller’s Best Award.

5

Finalista del premio del Romantic Times en la categoría de mejor novela histórica sensual del año.

Conoce más sobre Juego de seducción

«Wells consigue que los dormitorios se enciendan con algo más que velas en esta historia cargada de erotismo... El romanticismo y la intriga, adornados con chispas de pasión genuina, harán que las lectoras no puedan dejar de leer.», Publishers Weekly.

«Wells nos muestra qué es lo que hace falta para convertirse en una favorita de las fans al satisfacer los deseos de las lectoras con esta novela sexy y llena de aventuras.», Romantic Times.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/04/2011 | 352 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10028-7 | Código: 10001483 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela romántica | Traductor: Lara Agnelli

Todas las opiniones de Juego de seducción

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro