Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Biografias y memorias
  6. /
  7. Justin Bieber. Esto sólo acaba de empezar
Libros Cúpula
Justin Bieber. Esto sólo acaba de empezar
Bestseller

Justin Bieber. Esto sólo acaba de empezar

Bestseller

El nuevo libro oficial de la estrella más deslumbrante del pop actual, con fotos exclusivas de su gira My World Tour, detalles inéditos del rodaje del documental Never say never y muchas otras imágenes, declaraciones personales y secretos que ninguna belieber se puede perder.

Sinopsis de Justin Bieber. Esto sólo acaba de empezar:

En esta obra, imprescindible para las auténticas beliebers, se reúnen las fotos más espectaculares e íntimas de su gira mundial My World Tour, anécdotas e imágenes del rodaje del documental Never Say Never, información de primera mano sobre la grabación de su último disco, «Believe», y también sobre su lado más personal.

Justin Bieber ha vivido una ascensión meteórica desde que empezó su carrera. Poco queda ya de aquel niño de doce años que cautivó a millones de personas con sus vídeos en Youtube. Hoy es una verdadera estrella, pero «esto sólo acaba de empezar». «Decir gracias sólo colma una pequeña parte de la gratitud que siento. Pero desde lo más hondo de mi corazón quiero decirte: muchas gracias por estar ahí, por tu apoyo. Sigamos andando juntos y podremos hacer que este sueño siga haciéndose realidad. Que se prepare todo el mundo, porque esto sólo acaba de empezar.»

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Justin Bieber. Esto sólo acaba de empezar

Libro ilustrado - 5.95 € Rústica sin solapas

Contenidos extra

PDF
Bases del sorteo del libro Justin Bieber. Esto sólo acaba de empezar
Descargar 44,07 K

Sobre el autor de Justin Bieber. Esto sólo acaba de empezar

Sobre el autor de Justin Bieber. Esto sólo acaba de empezar

Justin Bieber (14 de marzo de 1994, Stratford, Canadá). Atraído por la música desde su infancia, aprendió a tocar la batería, el piano, la guitarra y la trompeta. Para que su familia y amigos pudieran disfrutar de sus actuaciones, empezó a colgar sus vídeos en YouTube. Rápidamente la popularidad del joven se fue extendiendo por la red hasta que Island Records le ofreció un contrato discográfico. En julio de 2009, su primer sencillo, One Time, ...

Leer más

Otros libros de Justin Bieber

Por qué leer Justin Bieber. Esto sólo acaba de empezar

1

Desde la publicación de su primer single «One Time», Justin Bieber no ha parado de cosechar éxitos y de recibir el apoyo incondicional de sus fans.

2

Este libro es una perspectiva privilegiada, un pase VIP al backstage de su mundo y una excelente manera de conocer cómo es su vida, tanto dentro como fuera del escenario.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/11/2012 | 240 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0700-3 | Código: 10010707 | Formato: 18,9 x 24,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Música y cine | Traductor: Òrbita gràfica per publicacions, S.L.

Todas las opiniones de Justin Bieber. Esto sólo acaba de empezar

Este libro tiene 44 Comentarios Deja tu comentario
JazmynOfBieber
- 05/12/2012

Por eso es mi Ídolo, porque cumple los deseos a sus Beliebers & es una gran persona de un corazón GIGANTE. Gracias por enseñarme a decir NEVER SAY NEVER sé que algún dia cumplirá mi sueño *-*

JazmynOfBieber
- 05/12/2012

Avalanna, esa pequeña Belieber que sufría de un cáncer cerebral y que su sueño era conocer a su ídolo JUSTIN BIEBER y este es cumplido por el mismo Bieber. Se convierte en la Señora de Bieber una pequeña muy querida*.* y el estubo ahí hasta el final♥

alejandralovejustin
- 27/11/2012

Por llenar el Madison Square Garden . cumplio su sueño aunque muchos le decian que el nunca lo haria y lo hiso:) y lo cumplio . never say never me emociona cada vez que lo veo y se que el nos apoya para nunca renunciar a nuestos sueños :) gracias:)

alejandralovejustin
- 27/11/2012

hola,justin desde su comienzo. logro su sueño,.nos ha enseñado una palabra NEVER SAY NEVER significa mucho para cada belieber, me hiso saber que nunca debo renunciar a los sueñosque los puedo cumplir como él .creer en uno mismo gracias :)

Kidrauhl
- 19/11/2012

Desde My World hasta Believe, orgullosa de él es demasiado pequeño. De estar en unas escaleras pasó a estar en los mejores escenarios. Por llenar el Madison Square Garden en minutos. Por hacernos creer en nuestros sueños, por llamarnos sus Beliebers.

Bieber love
- 18/11/2012

Lo que más me a emocionado en su vida es todas las cosas que hace, por sus bromas, por sus momentos con Avalanna y con sus belieber, por ayudar a las personas que lo necesitan, y me gusta esto por que Justin lo hace de corazón y con cariño.
Lo amo.

keeeylaaa7
- 18/11/2012

El momento de mayor emoción de la vida de Justin Bieber fue al verlo actuando en el Madison Square Garden cumpliendo su sueño y ver que a pesar de la fama sigue siendo el mismo chico humilde de Canadá con los pies en la tierra.

noviembre 18
- 18/11/2012

hola soy mama de una belieber , jovencita, chico porque en su historia . ejemplo de texon cuando con 12 años se ilusiono y trabajo duro para conseguir su meta ejemplo para muchos jovenes , superacion

laumr
- 18/11/2012

Cuando decicdio luchar por un sueño aun siendo un niño tan pequeño, empezando a colgar los videos y yendo a tocar a la puerta del teatro. Es un ejemplo de constancia.y de que se puede conseguir todo simplemente no rindiendose.

USMILE_JOSEFINA
- 18/11/2012

Pudo cumplir su sueño, pudo hacer realidad su sueño, y ahora el hace realidad el sueño de muchas fans. Siempre que puede está con ellas, siempre les saca una sonrisa, ayuda a quien lo necesita y a pesar de algunos obstáculos, no se ha rendido nunca.

Stephanie
- 17/11/2012

Uno de los momentos que mas me ha emocionado de mi ídolo es que a pesar de las circunstancias que viva desde pequeño nunca se rindió y siguió adelante y gracias a él a todas sus beliebers nos enseño ha no rendirnos y ha cumplir nuestros sueños. :)

belieber meli
- 17/11/2012

a mi me a gustado mucj¡ho el echo de estar cantando en la calle y en tan poco tiempo este donde esta, es increible ami su historia me anima a seguir con mi sueño que es ser cantante.
le quiero mucho.

belieber meli
- 17/11/2012

a mi lo que mas mas me ha gustado es cuando estubo con Avalanna para cumplirle un sueño, le propuso asta matrimonio, por eso le quiero mas de de lo que ya le queria antes.
por cumplir nuestros sueños por eso no me averguenza decir YO SOY BELIEBER

IJbiebz_
- 17/11/2012

Que él hace no hace su tour, su CD ni su libro, él hace nuestro tour, nuestro CD y nuestro libro, porque él sipre piensa ennosotras.

IJbiebz_
- 17/11/2012

Este libro lo ha escrito para nosotras, las Beliebers, para saber que todo esto que tenemos, solo acaba de comenzar.

Caweeen
- 17/11/2012

Lo mas emotivo, es pensar en como saco adelante la familia, cantando en las escaleras del teatro avon, como era capaz de aprender a tocar la guitarra, piano , trompeta y bateria. Y aun asi nunca se rindio por ser alguien.

Caweeen
- 17/11/2012

Me causo mayor emocion, cuando Justin cantaba con su guitarra en las escaleras del Teatro Avon, como ayudaba a su madre. El solo aprendio a tocar la guitarra, el piano, la trompeta y bateria. Y sobre todo su capacidad de seguir y no rendirse.

SAYI
- 17/11/2012

Todd es perfecto, todo, me conosco toda su vida pero me gustaria poder leerlo. EL ES SIMPLEMENTE LA MEJOR PERSONA QUE ALGUIEN PUEDE CONOCER

SAYI
- 17/11/2012

Por favor quiero tenerlo conmigo PORFAVOR os lo agradeceria muchisimo

SAYI
- 17/11/2012

La verdad es que mi parte favorita es toda su vida, todo lo que ha hecho es impresionante, quiere a sus BELIEBERS, cumple los sueños de muchas personas, SOBRE TODO ESQUE ES BUENA PERSONA. Seria todo un honor ganar el libro y lo demas, porque lo AMO

Jennifer Believe JB
- 17/11/2012

Justin cantaba en unas escaleras con su guitarra.La limosna se la daba a su madre que tenía dos empleos para poder vivir bajo un techo.Éste año conciertos gratis en diversos países cumplieron el sueño de miles de personas que no podían permitírselo.

carlita971
- 17/11/2012

el momnto q + me ha gustado... dificil rspuesta para mi tods sus momnts sn buens. cuando va al hormiguero me pngo a llorar,cuando sale en la tele salto,las 6 vecs que vi su peli siempre me ha sacado 1 sonrisa y sus cancions significan muxo para mi.

Karumeeh
- 17/11/2012

Cuando cantaba en las escaleras del teatro Avon, en Stratford, su pueblo. Sólo de pensar que en esas escaleras empezó todo, me saltan las lágrimas. Por eso,cuando hace unos meses volvió y tocó en esas mismas escaleras, me emocioné mas que nunca.

cami1023ds
- 17/11/2012

el momento que me a causado mas emocion fue cuando se subió por primera vez al Madison Square Garden y vendio todas las entradas en solo 10 minutos y mas alegria me da que, va a estar por segunda y tercera vez alli y solo se vendieron en 5 minutos!!!

rosi_jb
- 16/11/2012

La forma de agradecernos a las beliebers,como cuando dice hemos ganado...El hecho de ser fuerte tras insultos,el enseñernos a decir NEVER SAY NEVER y creer en nuestros sueños. El amor a su madre y equipo. Y hacer felices a sus beliebers como avalanna

OnlyBelieve98
- 16/11/2012

Lo que ha logrado en sus 3 años,de carrera.El ha pasado por muchas cosas,tanto buenas como malas,y ha seguido adelante.Y a pesar de todo no se ha rendido y ha seguido luchando por sus sueños.Ademas eso te ayuda a creer en ti y perseguir tus sueños.

andrea rodriguez
- 16/11/2012

cuando le dedico en believe tour one less lonely girl a avalana por que aunque todos crean que se le sube la fama la cabeza si te paras a conocerlo un poco ves que es una buena persona y que el cuando era pequeño era pobre y por eso es mas humilde

andrea rodriguez
- 16/11/2012

cuado veo videos de el cunado era pequeño y pienso todo lo que a conseguido con esfuerzo es incrible y cuando nos d las gracias a las beliebers,por que el sabe que somos una gran familia para el y el verle ganar tantos premios gracias a nosotras :)

AndreaDominguez
- 16/11/2012

No puedo elegir, pero si me tengo que quedar con uno, sería cuando llenó el MSG en 22 minutos. Nadie creía que fuera capaz de lograrlo, pero ahí estaba él, para demostrarles a todos lo grande que es, lo mucho que vale y el gran talento que tiene.

AndreaDominguez
- 16/11/2012

El momento de la historia de Justin Bieber que me ha causado mayor emoción ha sido cuando dedicó su primer concierto de su gira Believe para Avalanna una niña con cancér que murió un día antes porque es algo que no hace cualquier cantante.

DamonEgea
- 16/11/2012

¿El mejor momento? Sin duda, el tiempo con Avalanna. Porque cumplir el sueño de alguien que tenía ese problema... es algo que muchos querrían y él ha hecho posible el deseo de esa pequeña niña. Ahora no está con nosotros, pero nunca será olvidada.

Chechy
- 16/11/2012

Justin es un gran ejemplo para mí. Me siento muy identificada debido que yo siempre quise ser exitosa, pero vengo de un lugar humilde.Y verlo a él, alcanzó su sueño con sólo proponerselo, es una gran motivación. Y es de carne y hueso,eso es lo mejor.

AndreaDominguez
- 16/11/2012

Para mi el momento de mayor emoción fue cuando saco su primer singel One time, en esos momentos estaba depresiva pero gracias a esa melodía sonreí. Hay muchos momentos de emoción, y no me caben en 125 carácteres.

BelieberWithB
- 16/11/2012

Cada vez que con una de sus canciones o de sus ritmos hace sonreír a alguien, cuando te das cuenta de que ahora el forma parte de tu vida, que sin él todo seria tan diferente, la manera en que nos ha inspirado y como él comparte su historia. GRACIAS

Isabelml
- 16/11/2012

lo que mas me ha gustado, es que estuvo con Avalanna, y le cumplio su sueño aunque siertamente es sueño de muchas pero esa niña tenia algo especial era que estaba enferma, y le queda poco tiempo de vida por eso y mas lo amo, por cumplir los sueños..♥

Martharodr
- 15/11/2012

Uno de los momentos más emocionantes es cuando habla de sus Beliebers,formando parte de ésta familia, nos sentimos muy orgullosas y protegidas por él, siempre trata de sacarnos una sonrisa,que tengamos confianza en nosotras mismas, y a luchar. :)

Martharodr
- 15/11/2012

Uno de los momentos más emocionantes de la carrera de mi ídolo, Justin Bieber, fue cuando vendió las entradas del Madison Square Garden en 7 minutos, cuando hay muy poca gente que le cuesta hasta llenarlo, fue un momento de orgullo y felicidad. :D

Anónimo
- 15/11/2012

El momento que mas me emocionó de la vida de Justin fue que desde peq.ueño le encanta la música,cantaba en la calle para alimentar a su familia ya que eran pobres y tambien cuando de la nada se hizo realidad su sueño y tiene las mejores fans,Belieber

andrea:)
- 15/11/2012

Hay tres momentos en especial que me han marcado, y fue cuando cantando downt to earth se emocionó y tuvo que dejar el escenario al recordar la separación de su padres y cuando se murió "su mujer" avalanna y se derrumbó o por sus BELIEVERS :))

miriam1995gs
- 15/11/2012

me causo mas emocion cuando justin nos dijo esa palabra como no olvidarla never say never y por eso dio fuerzas a avalanna eso me causo mas emocion lo bien que la trataba como una reina

angela ruiz
- 15/11/2012

bueno lo que mas me ha gustado de la historia de justin ha sido que el desde pequeño no tenia muchas cosas y carecio de muchas cosas materiales pero nunca de amor ya que su mama Pattie fue para el mama y papa a la ves y que muchos en su escuela se re

EsmeraldaLoveJustin
- 14/11/2012

El momento que más emoción me causo fue cuando lloro en un concierto cuando todas la beliebers se levantaron y cantaron con el con un corazón echo con las manos y el porque es porque demuestra lo mucho que quiere a sus fans (Beliebers). :)

mariabelen1993
- 14/11/2012

No se como explicar esta sensancion, una de las partes que me ha gustado mas es
en la parte que sale hablando de sus beliebers , me ha conmovido, que para el cada una de sus fans son importantes y otro por ejemplo cuando lleno el madison square garde

Vio
- 13/11/2012

Estoy deseando tenerlo en mis manos ❤❤❤