Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
Kit de culto Minotauro

Kit de culto Minotauro

Un kit compuesto por dos de los libros más representativos de Minotauro y una camiseta con una frase de Ray Bradbury

Sinopsis de Kit de culto Minotauro:

Para celebrar su 60 aniversario, Minotauro ha preparado este kit que contiene los títulos Fahrenheit 451 y El hombre en el castillo en nuestra edición de Clásicos y una camiseta con una frase de Ray Bradbury.

¿Y si los bomberos quemaran libros en vez de apagar incendios? ¿Y si los nazis hubieran ganado la segunda guerra mundial? En algún momento del siglo XX, Ray Bradbury y Philip K. Dick, dos de los autores más lúcidos de nuestro tiempo, se hicieron estas preguntas.

¿El resultado? Fahrenheit 451 y El hombre en el castillo, dos novelas sobre mundos alternativos que son una invitación a reflexionar sobre el nuestro.

Minotauro nació con ese mismo espíritu de reflexión en 1955. Para celebrar nuestro 60 aniversario hemos hecho este kit que incluye dos de los títulos más emblemáticos y rompedores de nuestro catálogo y una camiseta para que luzcas tu orgullo friki.

El pack incluye los títulos:

Fahrenheit 451: la temperatura a la que arde el papel. En esta visión asombrosamente profética de Ray Bradbury el trabajo de un bombero es quemar libros.

En El hombre en el castillo Philip K. Dick se enfrenta al reto de describir cómo sería el mundo si los nazis hubieran ganado la segunda guerra mundial.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Kit de culto Minotauro

Pack - 42.00 € Pack

Sobre los autores de Kit de culto Minotauro

Sobre los autores de Kit de culto Minotauro

Philip K. Dick (Chicago, 1928-Santa Ana, California, 1982) residió la mayor parte de su vida en California. Asistió a la universidad pero no llegó a fi nalizar sus estudios. Creador precoz, empezó a escribir profesionalmente en 1952, y llegó a publicar un total de treinta y seis novelas y cinco colecciones de relatos a lo largo de su vida. Murió en 1982 en sin llegar a ver la primera adaptación cinematográfica de su obra, Blade Runner.

... Leer más
Ray Bradbury

Ray Bradbury nació en Waukegan, Illinois, en 1920, y residía en Los Ángeles desde 1934, ciudad en la que falleció el 05 de junio de 2012. Bradbury fue un ávido lector en su juventud además de un escritor aficionado. No pudo asistir a la universidad por razones económicas. Para ganarse la vida, comenzó a vender periódicos. Se formaría como escritor de manera autodidacta a través de libros, comenzando a escribir cuentos con una máquina de escrib...

Leer más

Otros libros de los autores

Por qué leer Kit de culto Minotauro

1

Este kit incluye dos de los libros más representativos de Minotauro y una camiseta con una frase de Ray Bradbury.

Conoce más sobre Kit de culto Minotauro

Este kit es el regalo perfecto para los aficionados a la ciencia ficción.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/11/2015 | 470 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0285-8 | Código: 10131713 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Pack | Colección: Clásicos Minotauro | Traductores: Francisco Abelenda | Manuel Figueroa

Todas las opiniones de Kit de culto Minotauro

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Xavi Sam
- 07/11/2015

Porque no he leído ninguno de esos libros...