Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Booket
La aparición del hombre

Josef H. Reichholf

La aparición del hombre

Josef H. Reichholf

Sinopsis de La aparición del hombre:
Este libro nos cuenta una nueva historia del origen del hombre tal como surge de las recientes investigaciones sobre nuestro patrimonio genético. Una historia que añade rasgos sorprendentes a lo que ya sabíamos y echa a rodar muchos mitos. Sabemos ahora con certeza que los seres humanos actuales tienen un origen único y que su primer antecesor femenino procedía de África y debió de tener la piel negra. Sabemos que el hombre salió de su paraíso original africano en tres éxodos distintos. Esta nueva historia del hombre se nos explica, además, dentro de una visión ecológica del pasado que le da pleno sentido.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra La aparición del hombre

Libro - 8.95 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/05/2001 | 264 páginas | ISBN: 978-84-8432-205-4 | Código: 967973 | Formato: 12 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca de Bolsillo

Todas las opiniones de La aparición del hombre

2 Comentarios
1 Votos
% Media Votos 8/10
marcos - 18/10/2016
Muy bueno, un poco repetitiva la redacción, típico de científico, demasiado pequeña la letra de esta edición, y muy pobre la encuadernación, se desarma
Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro