Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
La armadura de la luz
Próximamente Faltan 49 días

La armadura de la luz

Próximamente Faltan 49 días

El objeto más sagrado encerraba la peor de las maldiciones.

Sinopsis de La armadura de la luz:

En un golpe de mano del destino, Iviqi y Jax, dos aventureros y vividores de poca monta, se topan con la posibilidad de participar en un torneo de artes Jhassai, la ancestral escuela de lucha y hechicería. El premio no es otro que la Armadura de la Luz, un artefacto legendario, perdido durante eones y sobre el que pesa una espantosa maldición.

Lo quiero
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra La armadura de la luz

Libro - 21.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de La armadura de la luz

Sobre el autor de La armadura de la luz

Javier Miró (Sevilla, 1981) es licenciado en Historia y desde 2013 se dedica a tiempo completo a su pasión, las letras. Es fundador y director de la web especializada en literatura independiente Libros Prohibidos. La Armadura de la Luz es su segunda novela.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/04/2017 | 384 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0424-1 | Código: 10173645 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fantasía

Todas las opiniones de La armadura de la luz

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro