Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Romántica  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Tusquets Editores S.A.
La atadura

La atadura

Libro de culto de la literatura erótica contemporánea, La atadura se ha convertido en un punto de referencia en el mundo sadomasoquista.

Sinopsis de La atadura:

Vanessa, estudiante de letras, siente una atracción irresistible hacia Pierre, un hombre maduro que la introduce en el mundo de la dominación. Con una sinceridad rayana en el candor, «Laïka», nombre que adopta después de su iniciación, conduce primero al lector por las sombras de su infancia, marcada por humillantes castigos, antes de introducirle en las primeras prácticas sadomasoquistas. Así, al hilo de las sucesivas pruebas a las que Laïka se somete, el lector alcanza a comprender la plenitud de su goce ya de adulta. De este modo, Vanesa Duriès nos adentra, con extraordinaria lucidez y serenidad, en el vínculo —imprescindible para participar en ese peligroso juego— que ata a la sumisa a su Amo, un vínculo basado en la confianza y en el absoluto respeto a los límites establecidos de común acuerdo. Con la misma claridad, describe las paradojas de la dominación erótica: por un lado, el sometimiento es la prueba del amor de la sumisa hacia su Amo; por otro, esa absoluta entrega no hace sino subyugar al Amo, quien se convierte a su vez en un fascinado esclavo de su víctima.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra La atadura

Libro - 10.00 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 6.99 € Epub 2

Sobre el autor de La atadura

Sobre el autor de La atadura

Vanessa Duriès escribió el perturbador relato La atadura a los veinte años, mientras, al igual que Laïka, estudiaba letras. Publicada en 1993, la novela suscitó de inmediato una gran polémica, y la prensa no escatimó elogios. La autora murió en un accidente de coche a los pocos meses de que se editara la obra, tras algunas apariciones en la televisión francesa. La atadura, lejos de ser una simple narración de encuentros sexuales, cons...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2002 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-801-7 | Código: 10013537 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de La atadura

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro