Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Ediciones Paidós
La autoestima de la mujer

La autoestima de la mujer

Una nueva presentación de un libro que nos recuerda que la autoestima no es un don que nos venga dado por los demás, sino una actitud para crearnos una vida más satisfactoria. Branden ofrece un examen revelador de las cuestiones que afectan especialmente a las mujeres.

Sinopsis de La autoestima de la mujer:

La autoestima consiste en estar dispuestos a vernos a nosotros mismos como seres capaces de enfrentarnos a los desafíos básicos de la vida y como personas merecedoras de felicidad. En este libro, el psicoterapeuta Nathaniel Branden explica historias personales y revelaciones íntimas de mujeres que, tras luchar por su autoestima, se han transformado y han construido vidas fuertes, llenas de energía y motivación. Pero la autoestima de la mujer es también una guía que ayuda a poner en práctica seis virtudes esenciales: la autoconciencia, la autoaceptación, la autorresponsabilidad, la autoafirmación, la determinación y la integridad personal. Además, revela el modo en que las mujeres pueden cultivar esas virtudes básicas para alcanzar su pleno potencial y adoptar estrategias efectivas que ayuden a resolver problemas muy comunes pero también frustrantes, desde convencer a los miembros de la familia para que colaboren en las tareas domésticas hasta poner fin a los comentarios sarcásticos de un compañero sentimental, pasando por superar la indecisión o hablar sobre nuestras vulnerabilidades con las personas más cercanas a nosotras. En La autoestima de la mujer, Branden ofrece un examen revelador de las cuestiones que afectan especialmente a las mujeres, desmitifica las creencias clásicas sobre el amor romántico o el concepto de éxito y nos recuerda que la autoestima no es un don que nos venga dado por los demás, sino una actitud que consiste en romper con los malos hábitos y realizar los pasos necesarios para crearnos una vida más satisfactoria.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra La autoestima de la mujer

Libro - 13.90 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de La autoestima de la mujer

Sobre el autor de La autoestima de la mujer

Nathaniel Branden (Ontario, 1930) psicoterapeuta canadiense especialista en la psicología de la autoestima.

Doctorado en Psicología por la Universidad de California, Branden ha escrito más de 20 libros y estuvo vinculado a la corriente objetivista de Ayn Rand, filósofa con la que Branden colaboró estrechamente, a lo largo de 18 años.

Actualmente vive y ejerce de psicoanalista en Los Ángeles, donde ha reimpulsado el método de completar frases...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/05/2010 | 139 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2391-1 | Código: P38804 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Nathaniel Branden | Traductor: Rut Abadía

Todas las opiniones de La autoestima de la mujer

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro