Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Booket
La boda de Leonor

La boda de Leonor

La boda de Leonor es un viaje apasionante a la Europa de la Baja Edad Media

Sinopsis de La boda de Leonor:

El mosaico de un época donde la magia, las intrigas políticas y la seducción todavía influían a partes iguales en el curso de la Historia. Un mundo de reyes y conspiradores, de fe cristiana y brujería, de amistad y traición en el que la joven duquesa Leonor de Aquitania lucha por forjar su porvenir.

Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra La boda de Leonor

Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de La boda de Leonor

Sobre el autor de La boda de Leonor

Mireille Calmel (1964) empezó a escribir con tan solo ocho años. Como muchos autores, comienza discretamente su carrera con canciones, poemas, piezas de teatro, juegos… En el año 2002 aparece su primera novela, La bode de Leonor, de la que ha vendido más de un millón de ejemplares en Europa y que la consagró inmediatamente como una de las novelistas más admiradas y leídas del panorama literario actual.

Con sus siguientes novelas, El baile de ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/01/2004 | 592 páginas | ISBN: 978-84-270-2848-7 | Código: 731538 | Formato: 11,5 x 18 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela histórica

Todas las opiniones de La boda de Leonor

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro