Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de economía  
Todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, están aquí.
Editorial Ariel
La Bolsa
Introducción al sistema bursátil

La Bolsa

Introducción al sistema bursátil

A  tenor de los desmanes producidos por un sistema financiero convertido en casa de apuestas, se hace pertinente volver a los principios de la Bolsa como institución.

Sinopsis de La Bolsa:

Max Weber, padre de la sociología moderna, se propuso definir en un tratado breve, llano y lleno de ideas, la organización, el funcionamiento y la finalidad última dela Bolsa.

 En él, se describen los títulos que allí se negocian y las operaciones que con ellos se realizan. Destaca las bondades de esta institución para la financiación de las empresas y como termómetro de una economía nacional. El análisis de los negocios a plazo, considerados históricamente como el caballo de Troya de la especulación y sus males, sigue teniendo actualidad. La obra proporciona la información necesaria para entender y valorar hoy el funcionamiento dela Bolsa. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, ¡y mucho más! ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Compra La Bolsa

Libro - 11.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de La Bolsa

Sobre el autor de La Bolsa

Max Weber, Economista y sociólogo alemán, conocido por su análisis sistemático de la historia mundial y del desarrollo de la civilización occidental. Weber nació el 21 de abril de 1864, en Erfurt, y estudió en las universidades de Heidelberg, Berlín, y Göttingen. En una de sus obras más famosas, La ética protestante y el espíritu del capitalismo (1905), intentó demostrar que los valores éticos y religiosos habían ejercido una importante influe...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/03/2013 | 140 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-0649-0 | Código: 10015619 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Quintaesencia | Traductor: Carme Madrenas Boadas

Todas las opiniones de La Bolsa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro