Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Ediciones Paidós
La buena comunicación
Las posibilidades de la interacción humana

Marcelo Ceberio

La buena comunicación

Las posibilidades de la interacción humana

Marcelo Ceberio

Sinopsis de La buena comunicación:
En muchas ocasiones no somos conscientes de la importancia de la comunicación, ni de lo relevante que es comunicarse de manera clara, evitando malentendidos y confusiones. De ahí que a menudo seamos poco responsables de lo que comunicamos, es decir, ni demos crédito al impacto de nuestras palabras, gestos o actitudes y , a su vez, al efecto que nos causa lo que transmite nuestro interlocutor. De lectura ágil y clara, este libro explica la comunicación humana y, a la vez, trata de reflexionar acerca de ella. El lector logrará así ser más responsable del grado de influencia que ejerce mediante la comunicación, respetará más la palabra del otro y entenderá qué implica ser libre en ese maravilloso juego que se produce cuando dos personas empiezan a comunicarse.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra La buena comunicación

Libro - 6.50 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2006 | 128 páginas | ISBN: 978-84-493-1910-5 | Código: P59258 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Psicología Hoy

Todas las opiniones de La buena comunicación

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro