Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Pensamiento  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Austral
La caída de Constantinopla

Steven Runciman

La caída de Constantinopla

Steven Runciman

Sinopsis de La caída de Constantinopla:

El hecho de la toma de Constantinopla por los turcos el 29 de mayo de 1453, que tradicionalmente marca el final de la Edad Media, es un acontecimiento sobre el que ha caído demasiada leyenda e ingenuidad. Hoy sabemos que la transformación del mundo medieval no fue un proceso uniforme. Mucho antes de 1453 ya estaba en marcha en Italia y en el mundo mediterráneo el movimiento llamado Renacimiento y mucho después de esta fecha persistieron estructuras medievales en diversos lugares de Europa. Sin embargo, la caída de Constantinopla es, en sí, un hecho trascendental en el que se implican factores religiosos, políticos, económicos y culturales de gran interés para el desarrollo histórico posterior. El prestigioso historiador inglés sir Steven Runciman ofrece en esta obra, ya clásica, un estudio profundamente ameno al tiempo que una muestra de erudición y de acierto histórico, invitándonos a descubrir qué impacto provocaron estos sucesos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra La caída de Constantinopla

Libro bolsillo - 10.90 € Rústica sin solapas

Conoce más sobre La caída de Constantinopla

El prestigiso historiador británico Steven Runciman ofrece en esta obra, ya clásica, la narración apasionante de un hecho capital en la Historia: la caída de Constantinopla, la capital del último vestigio de la grandeza de Roma, que marcó el fin de la Edad Media.

Ficha técnica

328 páginas | ISBN: 978-84-239-7425-2 | Código: 137425 | Formato: 11,2 x 17,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clásica

Todas las opiniones de La caída de Constantinopla

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro