Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Seix Barral
La caída de la luz

La caída de la luz

Sinopsis de La caída de la luz:

Esta historia empieza en Irlanda, en los difíciles años de hambruna de mediados del siglo XIX. La familia Foley acaba de perder su hogar y, con él, a la hermosa Emer Foley, esposa de Francis y madre de Tomás, Finbar, Finan y del pequeño Teige. Como nada los retiene, emprenden viaje a través de Irlanda, en busca de una tierra inhabitada, un nuevo Edén. Pero Francis Foley es un hombre amargado, y su inflexible espíritu lleva consigo la destrucción. Inevitablemente, los cinco Foley se dispersan en busca de su destino.

La caída de la luz atrapa desde el comienzo e invita a seguir a los Foley por el agridulce corazón de Irlanda y, ya lejos de sus costas, por Europa, América y África. Niall Williams guía a sus personajes por una historia de amor, lealtad, perdón y redención, hasta que ven cumplidas sus ansias de libertad y sus sueños.

La prosa de Niall Williams está imbuida de un realismo mágico de resonancia celta y ambición épica que le ha merecido el reconocimiento de la crítica internacional. Su dominio absoluto en el arte de narrar historias, la veracidad de sus personajes y su forma de reflejar la cotidianidad de los pueblos irlandeses confirman al autor de Amor en cuatro letras como uno de los escritores más sólidos y personales de la narrativa anglosajona reciente.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra La caída de la luz

Libro - 19.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de La caída de la luz

Sobre el autor de La caída de la luz

Niall Williams nació en Dublín en 1958. Es autor de varias obras de teatro y, en colaboración con su esposa, de cuatro libros sobre la localidad del oeste de Irlanda en la que residen. Es uno de los autores irlandeses más relevantes y de mayor proyección internacional de la actualidad. Sus novelas anteriores, Amor en cuatro letras (1997; Seix Barral, 1998) y Como en el cielo (1998; Seix Barral, 1999) recibieron grandes elogios de la crítica y ...

Leer más

Otros libros de Niall Williams

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/02/2003 | 448 páginas | ISBN: 978-84-322-2750-9 | Código: 913203 | Formato: 13,5 x 23,1 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Formentor

Todas las opiniones de La caída de la luz

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro