Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
Planeta Cómic
La Capa

La Capa

Un superhéroe del lado oscuro...

Sinopsis de La Capa:

Eric ha cruzado el límite. Después de años de fracasos, por fin ha encontrado algo en lo que destaca y pretende que el mundo lo sepa. Y no es hacer el bien precisamente. Así, Eric recoge su capa de la infancia y, con ella, reparte su odio hacia todos sus supuestos seres queridos, en una miríada de desastres, asesinatos, traiciones y giros de guión inesperados.

Este es el inicio de una nueva serie escrita por Joe Hill, una joven promesa de la ficción en EEUU. Primero se lanzó la historia en una entrega, pero dado el éxito de público y crítica, se decidió desarrollar el argumento en una colección que recopilamos en este único tomo.

Llevar una capa era símbolo de heroísmo, pero después de leer esta historia, nunca las volverás a ver igual.

El novelista y guionista de cómics Joe Hill (cuyo nombre completo es Joseph Hillstrom King) demuestra una vez más su talento sin recurrir a su célebre padre, Stephen King (de hecho, durante mucho tiempo escondió su parentesco). En 2011, fue proclamado ”Mejor Autor” en los prestigiosos Premios Eisner. Sus obras se centran en la fantasía, el terror y la ciencia ficción.

Título original: The Cape Legacy Edition # 1, The Cape # 1-4

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra La Capa

Cómic - 14.95 € Rústica sin solapas

Contenidos extra

Fragmento
PREVIEW LA CAPA 1
Descargar 5,47 M

Sobre el autor de La Capa

Sobre el autor de La Capa

Con cada nueva obra, el novelista y guionista de cómics Joe Hill (cuyo nombre completo es Joseph Hillstrom King) demuestra su talento sin recurrir a su célebre padre, Stephen King (de hecho, durante mucho tiempo escondió su parentesco). En 2011, fue proclamado ”Mejor Autor” en los prestigiosos Premios Eisner. Sus trabajos se centran en la fantasía, el terror y la ciencia ficción.

... Leer más

Otros libros de Joe Hill

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/04/2012 | 152 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15480-01-3 | Código: 10007604 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: INDEPENDIENTES USA | Traductor: Ignacio Bentz

Blog

RESEÑA EN ZONA NEGATIVA
Fecha: 07/06/2012

La Capa es una propuesta más personal, con personas comunes por protagonistas cuyos actos determinan su forma de ser, el componente humano es más destacable, más psicológico, y especialmente perfilado en su protagonista cuyo retrato determina al resto de secundarios en los roles que han de jugar en la trama. De esta manera, Joe Hill yJason Ciaramella nos ofrecen una mirada con reminiscencias postmodernas del cómic superheroico buscando encajar esta en nuestra realidad de forma más natural y creíble y eludiendo por ello elementos como los disfraces, las identidades secretas y los nombres rimbombantes porque nada tienen que ver con la simple y llana historia de venganza que se nos pretenden narrar sus responsables.

En el apartado gráfico, Zach Howard supone una gran baza con su dibujo, atractivo y narrativamente potente, muy apropiado para este relato de cariz más introspectivo deJoe Hill y Jason Ciaramella pero demostrando también su virtuosismo en algunas escenas o splash pagesconcretas en las que podemos apreciar verdaderamente el alcance artístico de su trazo y puesta en escena. En este punto cabe mencionar la aportación de Nelson Daniel al color de la serie, con una paleta ocre y de tendencia oscura, en la que llama la atención su apuesta por el uso de tramas de puntitos en la línea de los antiguos cómics de superhéroes aunque aquí parezcan innecesarias, artificiales y sólo entorpezcan el poder disfrutar completamente del dibujo de la obra.

En definitiva, La Capa de Joe Hill es una propuesta interesante, un relato sencillo y bien narrado especialmente indicado para aquellos que busquen historias alternativas o visiones más peculiares y alejadas del tradicional y, en ocasiones, repetitivo género superheroico.

Todas las opiniones de La Capa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro