Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Finanzas personales e inversiones
  6. /
  7. La cartera de acciones de Warren Buffett
Gestión 2000
La cartera de acciones de Warren Buffett
En qué, cómo, cuándo y dónde invierte el maestro de maestros
Edición nº 2

La cartera de acciones de Warren Buffett

En qué, cómo, cuándo y dónde invierte el maestro de maestros
Edición nº 2

Todos los secretos de Warren Buffett, al fin al descubierto

Sinopsis de La cartera de acciones de Warren Buffett:

Warren Buffett ha creído siempre que el momento óptimo para comprar acciones es cuando nadie más las quiere. Cuando estamos a punto de entrar en el quinto año de la Gran Recesión, descubrimos que algunas de las empresas más apetecibles —aquellas con ventaja competitiva sostenible— están cotizando con relaciones de precio-beneficio inmejorables.


El pesimismo sobre la situación bancaria en Europa y el desempleo en Estados Unidos han creado el clima perfecto para que los precios de las acciones bajen y presenten a los inversores algunas posibilidades excelentes. Y en el mundo de Buffett, maestro de maestros para muchos, cuando los precios de las acciones decrecen, las perspectivas para la inversión aumentan.


Los reconocidos autores Mary Buffett y David Clark analizan diecisiete empresas en las que Warren Buffett ha invertido en los últimos años y explican por qué estas compañías se están vendiendo otra vez a precios que auguran perspectivas de crecimiento a largo plazo. La cartera de acciones de Warren Buffett le explica también cómo valorar las empresas y le enseña a calcular la rentabilidad futura de una inversión a su valor actual.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra La cartera de acciones de Warren Buffett

Libro - 17.95 € Rústica con solapas

Sobre los autores de La cartera de acciones de Warren Buffett

Sobre los autores de La cartera de acciones de Warren Buffett

Mary Buffett es autora, profesora y conferenciante en inversiones financieras. Estuvo casada durante más de doce años con Peter, hijo de Warren Buffett.

Leer más


David Clark
es un reconocido analista en inversión, amigo de la familia Buffett y socio gerente de un importante grupo de inversiones de Omaha, Nebraska.
Ambos son coautores de éxitos internacionales tales como El tao de Warren Buffett (Alienta) y Buffet

Leer más

Conoce más sobre La cartera de acciones de Warren Buffett

Para escribir este libro, Mary Buffett y David Clark han analizado con detalle la cartera de acciones de Warren Buffett y explican cómo ha conseguido sacar el máximo partido de sus inversiones. Leyendo este libro, usted aprenderá, entre otras cosas, a:

• Interpretar los beneficios por acción de una empresa y sus historiales de valor contable por acción, lo que le ayudará a identificar con rapidez qué compañías tienen una ventaja competitiva sostenible.

• Valorar correctamente las empresas de manera que pueda elaborar una proyección prudente
de la rentabilidad futura que ofrece una inversión en función del precio de mercado en ese momento.

• Determinar con rapidez si una empresa tiene una ventaja competitiva sostenible y si su cartera de valores tiene un precio atractivo.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/03/2012 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-195-6 | Código: 10007000 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Traductor: Beatriz Benítez

Todas las opiniones de La cartera de acciones de Warren Buffett

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
eliosad
- 31/03/2012

alguien me puede guiar si en esta pag. ¿tan solo se compran libro o se pueden leer online?