Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Seix Barral
La casa en Mango Street

La casa en Mango Street

Sinopsis de La casa en Mango Street:

A veces conmovedora, a veces sorprendente y divertida, La casa en Mango Street cuenta la historia de Esperanza Cordero, una joven mexicoamericana que crece en el barrio hispano de Chicago, en un ambiente donde la tradición se mezcla con nuevos estilos de vida. A sus catorce años, tiene muy claro que no quiere pertenecer a un mundo desvencijado que se le queda pequeño.

Celebrada desde su publicación inicial en 1984 como un clásico de la novela de aprendizaje, esta historia descubre hasta qué punto nuestros miedos, de-seos y sueños son universales. La identidad individual y la lealtad a la comunidad, el desarraigo o el primer amor son algunos de los temas que Sandra Cisneros personaliza en Esperanza inspirándose en las historias que le contaron sus alumnas.

La casa en Mango Street
lleva vendidos dos millones de ejemplares en todo el mundo y sigue deslumbrando al público y a la crítica, que consideran ya a Sandra Cisneros como la mejor narradora chicana contemporánea: «Seduce con su prosa precisa y económica, creando personajes inolvidables», The New York Times Book Review; «La prosa fragmentada de Cisneros evoca los sueños y recuerdos de sus personajes, y da testimonio de su extraordinario talento», Los Angeles Times Book Review.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra La casa en Mango Street

Libro - 13.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de La casa en Mango Street

Sobre el autor de La casa en Mango Street

Sandra Cisneros nació en Chicago en 1954.

Es autora de los libros de poesía Bad Boys (1980), My Wicked Ways (1987), y Loose Woman (1994), y del libro infantil Hairs/Pelitos (1994).

Su primera novela, La casa en Mango Street (1984), lleva vendidos más de dos millones de ejemplares en cincuenta y seis ediciones, es lectura recomendada en los institutos norteamericanos, se ha traducido a once idiomas y ha obtenido el Before Columbus Foundation’s Am...

Leer más

Otros libros de Sandra Cisneros

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/05/2004 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-9633-8 | Código: 918050 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: OTROS LIB. EN EXISTENCIAS S.BARRAL

Todas las opiniones de La casa en Mango Street

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro