Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de arte  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
Tusquets Editores S.A.
La ciudad de las redes

La ciudad de las redes

Sinopsis de La ciudad de las redes:

Esta es la fabulosa historia de un gran imperio entre 1939 y 1949, la historia social y cultural de la edad de oro de la capital del cine, de los diez años en que alcanzó su máxima grandeza y cayó en la más sombría decadencia. Otto Friedrich nos habla del Hollywood creador de imágenes ; de los conflictos entre distintas clases y generaciones ; de los enfrentamientos entre radicales, reaccionarios y gángsters ; de la mezcla de glamour, bienestar, hipocresía y criminalidad ; de las grandes películas y sus realizadores ; de las «intrigas palaciegas» ; de los actores más controvertidos y de los célebres escritores-guionistas que poblaron la Meca del Cine y que son tema de estudio de esta rigurosa, suculenta, irreemplazable historia de Hollywood, escrita y documentada por uno de los grandes historiadores de nuestro tiempo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra La ciudad de las redes

Libro - 22.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de La ciudad de las redes

Sobre el autor de La ciudad de las redes

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/1991 | 582 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-294-5 | Código: 10012756 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ensayo

Todas las opiniones de La ciudad de las redes

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro