Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Timun Mas Narrativa
La ciudad de las torres

La ciudad de las torres

Eberron: un nuevo mundo de fantasía por descubrir

Sinopsis de La ciudad de las torres:

Durante los últimos cien años, el continente de Khorvaire ha sido arrasado por una gran guerra. Y la nación de Cyre ha  desaparecido a causa de un desastre cuyo origen se desconoce. Cuatro soldados  que sirvieron en el ejército de la nación hoy extinta se ven obligados a iniciar una nueva vida, y para ello acuden a Sharn, una ciudad de inmensas torres y enormes desigualdades en la que conviven los refugiados de la guerra que viven bajo el cielo y las Casas que llevan la marca del dragón. Aceptan investigar el paradero de un contrabandista de mercancías mágicas y jinete de bestias míticas, lo que les llevará, sin ellos proponérselo, a enfrentarse con los poderes establecidos en la ciudad, conocer a los seres más fabulosos y poner a prueba, por encima de todo, la amistad y la lealtad por medio de una aventura emocionante y llena de resonancias.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra La ciudad de las torres

Libro -   Rústica sin solapas

Sobre el autor de La ciudad de las torres

Sobre el autor de La ciudad de las torres

Keith Baker (1969) es escritor y diseñador de juegos. Tras trabajar en la industria del videojuego, en 2002 decidió centrarse en la escritura. Además de desarrollar el territorio de Eberron, ha escrito cómics, cuentos que han sido publicados en las más importantes revistas del género y la trilogía La Oscuridad Onírica, de la que La ciudad de las torres es el primer volumen.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/04/2008 | 384 páginas | ISBN: 978-84-480-3651-5 | Código: 293201 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fantasía Épica

Todas las opiniones de La ciudad de las torres

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro