Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Seix Barral
La ciudad invisible

La ciudad invisible

Sinopsis de La ciudad invisible:

Un galerista recibe de manos anónimas un memorial del siglo XVIII que esconde el apasionante relato de los planes del rey Carlos III para crear una gran ciudad en el delta del Ebro a imagen de San Petersburgo. Esta narración confluye en la actualidad con la búsqueda de un cuadro perdido del último gran maestro de la pintura italiana, Giambattista Tiepolo, y la necesidad del protagonista de ajustar cuentas con su propio pasado.

La Ciudad Invisible
es una novela de aventura personal y de intriga histórica que tiene como fondo una inconfesable historia de amor. Del presente más rabioso al siglo XVIII; desde San Petersburgo, Nápoles o la corte ilustrada de Carlos III en Madrid al delta del Ebro de hoy, el lector viaja sin tregua por los diversos escenarios donde se dan cita tres enigmas.

Emili Rosales convierte un episodio poco conocido, y que habría podido cambiar el rumbo de la Historia, en una novela fascinante, que ha desencadenado ya la recomendación «boca a boca», y está a punto de publicarse en varios países de Europa.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra La ciudad invisible

Libro - 17.50 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Sobre el autor de La ciudad invisible

Sobre el autor de La ciudad invisible

Emili Rosales (Sant Carles de la Ràpita, 1968) se dio a conocer en el mundo de las letras con los libros de poemas Ciutats i mar (1989) y Els dies i tu (1991). Ha publicado las novelas La casa de la platja (1995), Els amos del món (1997) y Mentre Barcelona dorm (1999), cuya recepción crítica le señaló como una de las voces más interesantes de una nueva generación de novelistas. La Ciudad Invisible, Premio Sant Jordi 2005, ha tenido una excelen...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/09/2005 | 288 páginas | ISBN: 978-84-322-9658-1 | Código: 918073 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: OTROS LIB. EN EXISTENCIAS S.BARRAL

Todas las opiniones de La ciudad invisible

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro