Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Click Ediciones
La clave Ishtar I. Overture

La clave Ishtar I. Overture

Nada es lo que parece. Nadie es quien dice ser... Una aventura reveladora e impactante... La clave Ishtar pondrá a prueba tus nervios.

 

 

Sinopsis de La clave Ishtar I. Overture:

        

Año 2014. Majestic Warrior, el hotel de mayor prestigio de Washington DC. Su club nocturno alberga prostitución de lujo, clientes de altas esferas..., y un enigma con el suficiente poder para desestabilizar el orden mundial.

 

      Una conspiración gubernamental. Una mujer infiltrada como prostituta para salvar la vida de un hombre con pasado amenazador... Una mujer inocente, perseguida por todo el sistema de Inteligencia de Estados Unidos. Y solo 72 horas para salvar su vida.

 

       La clave Ishtar es un thriller de ritmo trepidante, narrado con pulso firme, y que arrastra al lector a las más secretas artimañas de quienes sostienen la batuta del Gobierno en Occidente. Adéntrate en los Secretos de Estado más oscuros, en la aventura literaria de la que ya habla todo el mundo.

 

       La clave Ishtar marca un antes y después en la literatura de aventura y thriller, ahondando en una realidad incómoda para algunos, reveladora para muchos. Metódicamente documentada, la trilogía te propone un viaje de giros inesperados y suspense infernal, cuyos protagonistas vivirán una historia de amor que pondrá en riesgo sus vidas..., y la estabilidad de toda una nación. Madison Greenwood y Cameron Collins, dos comunes mortales capaces de poner en jaque a la más poderosa red criminal que jamás haya amenazado al planeta.

 

Nota del editor: Hemos decidido no ampliar sinopsis por respeto a los detalles reveladores de la trama. El autor, Alexander Hawks, agradece la comprensión del lector/a. 

 

 Una aventura reveladora e impactante... La clave Ishtar pondrá a prueba tus nervios.

 

 
 

Contacta con Alexander Hawks:

Páginas en Facebook: 

La clave Ishtar 
Alexander Hawks Author


Páginas Oficiales: 

www.laclaveishtar.com 

www.alexanderhawks.com 


Página Twitter: Hashtag: #laclaveishtar 
Twitter Autor: @alexanderhawks

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra La clave Ishtar I. Overture

Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2
Libro Electrónico - 4.99 € Epub 3

Vídeos de La clave Ishtar I. Overture

Sobre el autor de La clave Ishtar I. Overture

© Alexis Márquez

Sobre el autor de La clave Ishtar I. Overture

          Alexander Hawks nació en Madrid en abril de 1979. Sus estudios vinculados a la literatura, dramaturgia y guión cinematográfico, le confieren un estilo propio para el género que él mismo cataloga como “thriller épico”. Desde 2006 ha trabajado como redactor para distintos medios, especializándose en el periodismo de investigación. En agosto de 2009, y junto a su socio, afronta la autonomía empresarial como responsable de Comunicación y...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/05/2014 | 350 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13022-2 | Código: 10041329 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Thriller Suspense

Todas las opiniones de La clave Ishtar I. Overture

Este libro tiene 8 Comentarios Deja tu comentario
Raquel39
- 16/05/2014

Hacia tiempo que no leía nada asi. ¡Un Lujazo!

Ninfa
- 16/05/2014

¡Bárbara de principio a fin! No he podido parar de leerla.

Gabriel Abascal
- 15/05/2014

Estamos seguramente ante el libro de 2014. La prosa del autor es sencillamente espectacular, y la trama te tiene enganchado hasta el final. Señores de Planeta, editen esta joya en papel. Hacía tiempo que no me atrapaba un libro como La clave Ishtar.

Ninfa
- 14/05/2014

Jamás había leído nada parecido. Había momentos durante la lectura en los que me encontraba en tensión y confieso que llegue a morderme las uñas. Y esto no ha hecho más que empezar... Cuando lea la segunda parte no sé que va a ser de mi!

manu7
- 05/05/2014

Espectacular, entretenidísimo y adictivo. Espero como agua de Mayo el segundo volúmen de la serie y leer como continua está fantástica historia.

scaramuche
- 24/04/2014

Hacía tiempo que no leía una sinopsis con tan buena trama y gancho. Nos podemos encontrar ante uno de los éxitos del año. Lo compro seguro!

eirikur
- 23/04/2014

Yo ya lo he reservado. Hacía tiempo que no me encontraba con tanta gana de leer una novela.

eirikur
- 22/04/2014

Que buena pinta tiene... Estoy ansioso por leerlo!