Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Pensamiento  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Ediciones Martínez Roca
La clave masónica
Los símbolos secretos

La clave masónica

Los símbolos secretos

Un libro polémico y controvertido que cuestiona muchas de las «verdades absolutas» de la Biblia

Sinopsis de La clave masónica:

Descubre los orígenes de uno de los mayores secretos de la historia...

¿Qué pasaría si la francamasonería fuera más antigua de lo que actualmente se considera?¿Y si sus pilares desmantelaran las más férreas creencias en las que se basa la religión cristiana? ¿Y si solo ellos conservasen datos esclarecedores sobre la verdadera historia de Jesús y del cristianismo?

 La clave masónica revela asombrosas hipótesis que ponen en tela de juicio algunos de los dogmas más arraigados en la civilización occidental. Con una documentación rigurosa, Knigth y Lomas han analizado los sorprendentes comienzos de la masonería y han demostrado que la primitiva Iglesia de Jerusalén nació como un instrumento de control político.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra La clave masónica

Libro - 19.90 € Rústica con solapas

Sobre los autores de La clave masónica

Sobre los autores de La clave masónica

Christopher Knight nació en 1950 y completó su educación con una licenciatura  en publicidad y diseño gráfico en 1971. Durante años ha sido psicólogo de  consumo, dedicándose a la planificación de nuevos productos y su marketing,  aunque siempre se vio atraído por el estudio de los comportamientos sociales y  los sistemas de creencias. En la actualidad trabaja como director ejecutivo de  una agencia de marketing y publicidad. Es francmasón des...

Leer más

Se licenció en Ingeniería eléctrica antes de especializarse en investigaciones sobre física de los sólidos. Más tarde trabajó en sistemas de teledirección de misiles crucero y participó en el desarrollo temprano de los primeros ordenadores personales. Siempre ha mostrado un gran interés por la historia de la ciencia. En la actualidad imparte clases en el Centro de Gestión Empresarial de la Universidad de Bradford. En 1986 se hizo francmasón y ...

Leer más

Por qué leer La clave masónica

1

Christopher Nkight y Robert Lomas desentrañan en este libro los principales secretos de la creación de la masonería. Título imprescindible para todo seguidor de la corriente Dan Brown.

2

Pocos son los que se atreven a desvelar las verdades históricas más escondidas, de una manera tan documentada como responsable. En esta obra se entrecruzan hechos históricos relativos a la vida de Jesús con el nacimiento de la masonería.

3

Obra que por su naturaleza imparcial y científica es imprescindible para el ciudadano que hace opinión pública, y en especial para los profesionales y ejecutivos que de una u otra manera ejercen influencia en la sociedad en que viven.

Opiniones

«La clave masónica podría dar lugar a una reformulación del pensamiento cristiano y una reconsideración de «los hechos» que tan ciegamente hemos aceptado y perpetuado durante generaciones. ¡Este libro es de lectura obligada para todos los librepensadores!»
David Sinclair Bouschor , Antiguo Gran Maestro de la francmasonería Gran Logia de Minnesota, EE.UU.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1901 | 542 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3602-4 | Código: 22733 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MR Dimensiones | Traductor: Albert Solé

Todas las opiniones de La clave masónica

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro