Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Planetalector
La colina de Edeta

Concha López Narváez

La colina de Edeta

Concha López Narváez

¡Una bella historia de amistad entre tres jóvenes del s. III a J.C.!

Sinopsis de La colina de Edeta:

En pleno siglo III a. J.C., momento en que los pueblos iberos deben enfrentarse a cartagineses y romanos, una bella historia de amistad entre tres jóvenes nos recuerda la importancia de las relaciones interculturales y de la no discriminación por cuestiones de raza, sexo o religión. Lisias, el joven griego que soñaba con viajar a lejanos países; Ater, el guerrero indómito, e Imilce, la hija de la sacerdotisa, son los protagonistas de esta historia, enmarcada en la tristemente repetida lucha contra los invasores.

Tema: Historia y culturas
Tratamiento: Aventuras
Valores: Amistad y compañerismo, integración y convivencia

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra La colina de Edeta

Libro - 7.50 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 5.99 € Epub 2

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/05/2010 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09094-6 | Código: 305334 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Cuatrovientos +12

Todas las opiniones de La colina de Edeta

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro