Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Gestión 2000
La conexión creadora
Manual de entrenamiento para tener una vida más creativa

Roberto Bolullo

La conexión creadora

Manual de entrenamiento para tener una vida más creativa

Roberto Bolullo

Un libro muy práctico, visualmente muy atractivo y con ilustraciones

Sinopsis de La conexión creadora:

En la actualidad está naciendo una nueva ola de personas más conscientes y crea­doras que conectan con su potencial para crear nuevas realidades. Esto está cam­biando no solo a estas personas cercanas sino que además cambian a su entorno, sus organizaciones y al mundo.

Este libro propone una forma original para desarrollar tu actitud creadora a través de ejercicios prácticos y artísticos en diferen­tes formatos. Éstos están agrupados en cuatro programas que pueden ser utiliza­dos de manera independiente. En definiti­va, un libro eminentemente práctico pro­gramado como si de un auténtico entrenamiento deportivo se tratase.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra La conexión creadora

Libro - 19.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2 fijo

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/06/2013 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-314-1 | Código: 10018842 | Formato: 19 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de La conexión creadora

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro