Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Booket
La conquista de Sigimor

La conquista de Sigimor

Conquistar a un conquistador

Sinopsis de La conquista de Sigimor:

Lady Jolene Gerard corre peligro entre los muros del castillo de Drumwich y lo sabe. Para escapar de su ambicioso primo no duda en pedir ayuda al escocés que se encuentra encadenado en las mazmorras del castillo. A cambio de su libertad, el rudo Sigimor ayuda a Jolene y a su joven sobrino a huir de una muerte segura. Jolene estaba preparada para luchar por su vida, pero entre los brazos de Sigimor, lo que está en peligro es su corazón.

Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra La conquista de Sigimor

Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Sobre el autor de La conquista de Sigimor

Sobre el autor de La conquista de Sigimor


Hannah Howell vive en Massachusetts, donde lleva veinte años dedicada a la novela romántica. Aunque ha hecho incursiones en otros subgéneros, como el vampírico y el Oeste americano, los libros que le han ganado la admiración de las lectoras y el reconocimiento de sus colegas son las obras ambientadas en Escocia. Es miembro del Romance Writers of America y ha ganado dos veces el premio K.I.S.S. (Knight in Shining Silver) al mejor protagonista m...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/12/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-03983-9 | Código: 10011728 | Presentación: Epub 2 | Colección: La Romántica

Todas las opiniones de La conquista de Sigimor

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro