Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Timun Mas Narrativa
La conspiración de Melengar

La conspiración de Melengar

Con La conspiración de Melengar comienza la serie Las revelaciones de Riyria, un fenómeno de ventas en los Estados Unidos

Sinopsis de La conspiración de Melengar:

Asesinaron al rey. Echaron la culpa a dos tipos sospechosos. No fue una buena elección.

Esta es la historia de dos malhechores que están en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Royce Melborn, un hábil ladrón, y su compañero, el antiguo mercenario Hadrian Blackwater, se ganan la vida haciendo trabajos sucios para los nobles. Hasta el día en que alguien les convierte en chivo expiatorio del asesinato del rey. Condenados a muerte, sólo les queda una salida: desenmascarar al verdadero culpable de la conspiración.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra La conspiración de Melengar

Libro - 5.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de La conspiración de Melengar

Sobre el autor de La conspiración de Melengar

Michael J. Sullivan nació en Detroit y ha vivido en Carolina del norte y Virginia. La conspiración de Melengar es su primera obra publicada. Actualmente vive en Fairfax, Virginia con su mujer y sus tres hijos.

Leer más

Otros libros de Michael J. Sullivan

Por qué leer La conspiración de Melengar

1

Riyria significa «dos» en élfico, y es el nombre de la sociedad formada por los protagonistas de la novela: Royce, un hábil ladrón, y Hadrian, un antiguo mercenario, que lleva a cabo el trabajo sucio de la nobleza.

2

Primer volumen de la nueva saga que está arrasando en Estados Unidos.

3

Cinco de los libros están en la lista de Bestsellers de Amazon y cada uno es autoconclusivo.

4

La serie regresa a las raíces del género, destilando los mejores elementos de la fantasía tradicional: grandes personajes, una trama compleja, humor y drama en las proporciones exactas.

Conoce más sobre La conspiración de Melengar

«Persecuciones que te hielan la sangre, apasionantes duelos a espada, y una amistad inquebrantable constituyen la fórmula de este clásico genial de la fantasía de siempre.», Publisher’s Weekly

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/02/2012 | 296 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-3891-5 | Código: 10005990 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fantasía Épica | Traductor: Diana Falcón

Todas las opiniones de La conspiración de Melengar

Este libro tiene 2 Comentarios Deja tu comentario
praximedes
- 28/10/2016

Me ha encantado, muy intretenida.

Talisman
- 01/02/2012

Un gran debut. Una lectura maravillosa y entretenida. No se la puede perder ¡nadie!