Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Editorial Planeta
La corona del mundo

La corona del mundo

La tercera entrega de la pentalogía de Los hijos del Grial. El libro fundamental de la “literatura del Grial”. Autor líder en esta temática.

Sinopsis de La corona del mundo:

La corona del mundo narra las peripecias de Roç y Yeza, los herederos de la legendaria estirpe del Grial, en el año 1251, en pleno corazón de Persia. Guerreros y chamanes, soberanos y prostitutas, negreros y piratas son algunos de los personajes que pueblan los grandiosos escenarios de esta epopeya, tercer volumen de la ambiciosa pentalogía histórica con que el autor ofrece una exhaustiva y apasionante recreación del mundo medieval.

Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra La corona del mundo

Libro -   Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de La corona del mundo

Sobre el autor de La corona del mundo

Peter Berling, nacido en 1934, es actor, productor de cine y escritor. Su interpretación del obispo de Asís en la película Francesco le animó a escribir la célebre pentalogía de Los Hijos del Grial, que le ha dado fama internacional.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/09/2008 | 960 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08099-2 | Código: 515202 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de La corona del mundo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro