Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Booket
La cortesana

La cortesana

Cuando la seducción es más que un arte

Sinopsis de La cortesana:

La cortesana Fiametta y su compañero enano Bucino se dirigen a Venecia escapando al saqueo de Roma de 1527, con las joyas que se han tragado agitándose en sus estómagos. Juntos forman la perfecta sociedad: el enano de agudo ingenio y su ama, adiestrada desde la cuna para seducir, entretener y satisfacer a los hombres. Una mezcla de Memorias de una Geisha y La joven de la perla.

Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra La cortesana

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas
Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de La cortesana

Sobre el autor de La cortesana

Ha trabajado como actriz, presentadora de radio y televisión, colaboradora en diversos medios escritos y ha editado dos libros de ensayo. Es autora de las novelas Nieve en verano (1988), Marcas de nacimiento (1991), Conflicto explosivo (1993), ganadora del premio CWA Macallan Silver Dagger, Bajo mi piel (1995), Transgressions (1997), Mapping the Edge (1999) y Amor y muerte en Florencia (2003), traducida a veintisiete idiomas. Tiene dos hijas y...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/09/2008 | 480 páginas | ISBN: 978-84-322-5016-3 | Código: 736603 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela histórica

Todas las opiniones de La cortesana

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro