Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Arte e ilustrados  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
Lunwerg Editores
La Costa Michoacana.

AA. VV.

La Costa Michoacana.

AA. VV.

Sinopsis de La Costa Michoacana.:

La costa michoacana, un entrono paradisíaco perfilado por la naturaleza, permaneció aislada durante siglos, hasta que el Gobierno del Estado de Michoacán dicidió ponerla en valor turístico - de manera sustentable y respetuosa - conforme a un modelo innovador que capitaliza las experiencias vividas en otros destinos de playa, con tecnologías actuales y visión de futuro.
Mediante programas de ecoturismo y etnoturismo el viajero podrá admirar, por ejemplo, el arribo de tortugas para desovar y la posterior liberación de miles de crías marchando al mar, conocer expresiones culturales manifiestas en una rica gastronomía y la incorporación de elementos naturales en el diseño de paradores turísticos en armonía con su entorno.
Este libro abre el panorama de un entorno excepcional para invitar a conocerlo y a participar en la responsabilidad de aprovecharlo, disfrutarlo y preservarlo. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra La Costa Michoacana.

Libro ilustrado - 44.50 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/05/2010 | 240 páginas | ISBN: 978-84-9785-622-5 | Código: 406863 | Formato: 27 x 31,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: General

Todas las opiniones de La Costa Michoacana.

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro